Cómo conseguir multiplicar tus platos con pocos ingredientes

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo hacer platos saludables con pocos ingredientes

A la hora de cocinar de una forma saludable y nutritiva no hace falta complicarse en exceso y con unos pocos de ingredientes naturales, puedes elaborar unos riquísimos platos con los que conservar tu bonita figura. No pierdas detalle de cómo puedes hacer dichos platos y disfrutar de los mismos de una manera totalmente sana.

Cómo hacer platos saludables con pocos ingredientes

Comer de una forma sana y sencilla es realmente posible y para nada complicado. Si quieres mantener tu peso ideal y evitar el aumento de kilos, puedes empezar por coger un par de pimientos, un calabacín y una cebolla y cortarlos en juliana. Añade un poco de aceite a una sartén y saltea las verduras durante unos minutos. Se trata de un plato muy poco calórico y bastante nutritivo para el organismo.

Si te apetece algo de pescado, puedes coger un poco de salmón o atún y hacerlo a la plancha para evitar de esta forma la ingesta de calorías innecesarias. Puedes acopmpañar el plato de pescado con unas verduras salteadas o con una ensalada a base de lechuga y tomate. Si por el contrario te apetece carne, sólo tienes que hacerla un poco a la plancha y acompañar la misma  con un delicioso puré de patatas.

Para el postre puedes coger un poco de pera, de manzana, de plátano y de melocotón y elaborar una riquísima macedonia de frutas. Como puedes ver, no hacen falta demasiados ingredientes a la hora de elaborar una serie de platos realmente saludables que te ayuden a evitar el el aumentar de kilos y poder presumir de esta forma de una figura envidiable. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir multiplicar tus platos con pocos ingredientes, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: