¿Estupenda en la vuelta al cole? Aprende a comer

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Hábitos para aprender a comer

El mes de sepitiembre es un buen momento para recuperar los buenos hábitos y volver a comer de una forma sana y equilibrada. Una buena alimentación es muy importante ya que te ayudará a tener una salud de hierro y afrontar con muchas ganas el día a día. No pierdas detalle de los siguientes consejos alimenticios que te permitirán volver a recuperar tu ansiada figura y perder esos kilos de más que has cogido durante los meses de verano. 

Hábitos para aprender a comer

- Buen desayuno. Es sin lugar a dudas la comida más importante del día ya que te aporta los nutrientes y la energía necesaria para el resto del día. Un desayuno rico y equilibrado es perfecto para emprezar el día.

- Frutas y verduras. Estos alimentos son la clave para una dieta saludable y equilibrada. Tanto las frutas como las verduras aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita en el día a día. Lo aconsejable es comer 3 piezas de veduras y dos de frutas todos los días. 

- Comer con tiempo. A la hora de comer tómate tu tiempo y come tranquilo y pausado. Es bueno masticar pausadamente ya que mejora la digestión y evitas una mayor ingesta de calorías

- Té verde. El té verde es una bebida milenaria que contiene una gran cantidad de beneficios para el organismo. Es rico en antioxidantes además de ayudar a  tu cuerpo a quemar grasas de una manera más rápida de lo normal.

- Beber agua. Hay que estar continuamente hidratada y de esta forma eliminar las toxinas e impurezas de tu cuerpo. Lo ideal es tomar al menos unos dos litros de agua durante el día. 

 

Puedes leer más artículos similares a ¿Estupenda en la vuelta al cole? Aprende a comer, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: