Ideas para comer sano en un picnic de playa

Sergio Gallego

Siempre que se pueda es importante comer de una forma sana y de esta manera evitar el coger unos kilos de más y presumir de una buena figura. Si estás pensando en disfrutar de un día de picnic en la playa junto a tus amigos o familiares, no pierdas detalle de las siguientes ideas para que puedas comer de una forma saludable y equilibrada.

Ideas para comer de una forma sana en un picnic de playa

Si tienes pensado disfrutar de un día de picinic en la playa es importante que elabores un menú variado que sea sano y equilibrado para que haya todo tipo de nutrientes. Evita en todo momento el consumo de alimentos perjudiciales para el organismo como las grasas, los fritos o las bebidas azucaradas. Puedes optar por snacks que sean sanos como palitos de verduras o algo de fruta y evitar las calorías de más. 

En el caso de las bebidas lo mejor es optar por el agua ya que te ayudará a mantenerte perfectamente hidratada y a depurar todo el organismo. Para los más pequeños puedes optar por elaborar zumos que sean naturales y puedan refrescarse de una manera saludable. Para la merienda olvídate de los productos procesados e industriales como la bollería y los dulces y opta por algo más nutritivo como una rica macedonia de frutas o unas deliciosas galletas de avena.

Como puedes ver, se puede disfrutar de un maravilloso día de picinic en la playa sin tener que comer demasiados productos calóricos y con demasiada grasa. Un menú saludable te ayudará a disfrutar de dicho día sin tener que preocuparte de lo que comes o ingieres a cada momento.

Puedes leer más artículos similares a Ideas para comer sano en un picnic de playa, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: