Las mejores recetas de smoothies para llevar una vida sana

Sergio Gallego

Cada vez resulta más importante llevar una vida totalmente saludable y de esta forma cuidar la salud de posibles enfermedades. Los smoothies son una excelente opción a la hora de cuidar la salud además de aportar una buena cantidad de nutrientes al organismo. Si quieres elaborar algunos, toma nota de las siguientes recetas de smoothies con las que llevar una vida realmente saludable.

3 smoothies para llevar una vida saludable

- Smoothie de piña. La piña es una excelente fruta depurativa que te ayudará a limpiar todo el organismo de las toxinas acumuladas después de cada comida. Además de esto, es una fruta que ayuda a calmar los altos niveles de ansiedad y aporta una buena cantidad de energía al cuerpo. Para elaborar el smoothie de piña vas a necesitar un yogur de piña, un vaso de leche, 250 gramos de piña natural, un poco de hielo y una cucharada de azúcar. Basta con batir todo bien hasta conseguir un batido cremoso y añadir un poco de hielo picado. 

- Smoothie de fresas. Las fresas son ricas en vitamina C al igual que la naranja y ayudan subir el estado de ánimo de cualquier personas. para elaborar un delicioso smoothie de fresas vas a necesitar 10 fresas, un poco de hielo, una cucharada y media de azúcar de caña, un vaso de leche y un yogurt de fresa. Bate todos los ingredientes hasta conseguir la textura deseada y añade un poco de hielo picado.

- Smoothie de chocolate. Se trata de un smoothie realmente delicioso que te ayudará a sentirte con más energía además de subirte el estado de ánimo. Para preparar este smoothie de chocolate vas a necesitar dos vasos de leche, un poco de hielo, dos cucharadas de chocolate en polvo y una bola de helado de chocolate. Bate todo bien hasta obtener la consistencia deseada y añade un poco de hielo picado. Sirve junto con unas virutas de chocolate negro por encima y disfrtuta de este riquísimo batido de chocolate. 

Puedes leer más artículos similares a Las mejores recetas de smoothies para llevar una vida sana, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.