Las propiedades del agua de coco en la dieta

Sergio Gallego
En este artículo
  1. El agua de coco para adelgazar

el agua de coco para adelgazar

El agua de coco es una bebida milenaria que en los últimos años está teniendo bastante repercusión debido a las excelentes propiedades que permiten adelgazar de una manera sencilla y eficaz. No pierdas detalle de las numerosas propiedades que tiene el agua de coco y que te ayudarán a decir adiós a esos kilos de más y poder presumir de una figura de diez.

El agua de coco para adelgazar

El agua de coco tiene una serie de propiedades adelgazantes realmente interesantes y a tener en cuenta. Al igual que ocurre con el agua, el agua de coco es perfecta para eliminar toxinas y depurar a fondo todo el organismo. Al no tener nada de azúcar, no tienes que preocuparte de las calorías a la hora de su ingesta. Otra de las propiedades del agua de coco, es que mejora todo el tránsito intestinal y regula los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es perfecta para personas que sufren de diabetes.

Se recomienda beber un vaso de agua de coco por la mañana en ayunas para poder limpiar al máximo todo el cuerpo. Este hecho te ayudará a adelgazar de una manera efectiva y es que debido a su poder saciante, evitarás comer más de lo necesario. El agua de coco también es perfecta para evitar la retención de líquidos por lo que te ayudará a eliminar esos kilos de más.

Para poder disfrutar al máximo de los beneficios y propiedades de este agua, es aconsejable elaborarla de forma casera y natural. De esta forma, no lleva nada de azúcares ni conservantes que puedan perjudicar al organismo. Para ello debes comprar un par de cocos y hacer un agujero en la parte suoperior de los mismos. Acto segudo empieza a verter el coco y recoge el agua que vaya cayendo. Mete el agua en la nevera y disfrtua de esta bebida que te ayudará a adelgazar  y mantenerte perfectamente hidratada. 

 

Puedes leer más artículos similares a Las propiedades del agua de coco en la dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: