Qué postres light puedes comer para no ganar peso

Sergio Gallego

Llevar una alimentación sana y equilibrada son las claves para conseguir eliminar los kilos de más y presumir de una bonita figura. Es posible tener un cuerpo perfecto comiendo de todo, incluso ciertos pasteles y dulces. Es por ello que no debes perder detalle de los siguientes postres light que puede disfrutar sin preocuparte de los kilos de más. 

Postres light que puedes comer sin ganar peso

1 Flan de coco. Se trata de un postre ligero que puedes tomar cuando quieras. El coco es una fruta muy calórica pero el agua de coco es bastante saludable y posee muy poca grasa por lo que es perfecta para elaborar dicho postre. Por si fuera poco, este agua es realmente rica en minerales que son altamente beneficiosos para tu salud.

2 Brochetas de frutas. Este tipo de postre resulta perfecto para tu dieta y para conseguir que los niños consigan comer algo de fruta. Puedes poner y combinar el tipo de frutas que quieras ya sean fresas, plátanos o melocotones. 

3 Gelatina casera de frutas. Se trata de un postre light que aporta numerosos nutrientes al organismo. Puedes elaborar una ríquisima gelatina hecha a base de frutas para toda la familia y acompañarla con un poco de crema de yogur desnatado. 

4 Helado de té verde. Se trata de una forma diferente de tomar una bebida tan saludable como es el té verde. Este helado apenas contiene calorías y es bastante rico en proteínas gracias a los huevos necesrarios para su elaboración.

Mousse de limón light. Otro de los mejores postres light para tomar durante tu dieta es una riquísima mousse light de limón. La clave para que no engorde está en añadir algún tipo de educorante de tipo natural a la hora de elaborar el propio postre. Si eres demasiada golosa puedes acompañar el mousse de limón con algún tipo de mermelada o un poco de frutos secos.