5 meriendas lights para perder peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 5 meriendas lights para adelgazar

La mayoría de nutricionistas señalan que es realmente importante el hacer unas 5 comidas al día, para mantener el peso y tener un estado de salud perfecto. La merienda es una parte muy importante de la alimentación ya que te ayudará a saciar el apetito y a evitar que comas en exceso durante la cena. No pierdas detalle de las sigueintes 5 meriendas lights que te ayudarán a eliminar esos kilos de más. 

5 meriendas lights para adelgazar

- Yogur desnatado con miel. Se trata de una merienda muy poco calórica y que proporciona mucha energía al cuerpo. La mezcla de yogur con miel es perfecta y bastante nutritiva para el organismo.

- Manzana asada. Si estás cansada de tomar siempre lo mismo, puedes probar a disfrutar de una deliciosa manzana sada con un poco de canela. Se trata de una merienda perfecta si sigues una dieta y con la que te quitarás las ganas de tomar dulce. 

- Tostada integral con mermelada light. Se trata de otra merienda muy saludable que te ayudará a perder peso. La tostada integral te proporciona hidratos y fibra por lo que saciarás el apetito rápidamente. 

- Frutos secos. Un puñado de frutos secos como las nueces, las semillas de calabaza o las almendras son perfectos para la salud. Te proporcionan una gran cantidad de ácidos grasos omega 3, además de minerales como el hierro.

- Zanahorias con salsa de yogur. Las zanahorias es uno de los alimentos más nutritivos que hay por lo que son perfectas para una merienda light y saludable. Puedes acompañarlas con una salsa de yogur casera.

Puedes leer más artículos similares a 5 meriendas lights para perder peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: