Razones por las que tu mascota es mejor que tu novio

Tu chico puede darte amor, pero tu mascota te demostrará el amor verdadero

Teresa Guerra

Nuestras mascota nos hacen compañía, nos dan cariño… son muchas las razones para quererlos. Pero, ¿pueden llegar a sustituir a un novio? Lo cierto es que hay muchas razones para preferir a los animales antes que a los hombres (o las mujeres).

Te quieren por ti, no por tu aspecto

No importa si llevas un vestido elegante o un pijama, tu mascota nunca se quejará de que no lleves maquillaje ni te hayas depilado.

Vía: pijamasurf

Siempre se alegran de verte

Al contrario que un hombre, cuando llegues a casa una mascota nunca pondrá más caras ni te empezará a contar sus problemas. Por eso son mucho mejores para librarte del estrés.

Vía: argim

Nunca se quejan de que tienes los pies fríos

Meterte en la cama y acurrucarte es mucho más agradable con una mascota que con un hombre, no sólo no protestará tus pies fríos, estará encantado de darte calorcito.

Son el mejor consuelo

Una mascota no te juzga, así que si has tenido un mal día sabes que puedes contar con su apoyo, algo que no siempre se puede decir de un novio.

No les importa demostrar su amor

Ya sabemos que los hombres necesitan sentirse muy masculinos y por eso evitan demostrar sus sentimientos. En cambio, a tu perro, gato o cualquier otro animal no le importa en absoluto la opinión de los demás.

Vía: Trumblr

Puedes leer más artículos similares a Razones por las que tu mascota es mejor que tu novio, en la categoría de Gatos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: