Mensajes cursis: derrochando amor dulzón

Frases para mandar a tu pareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Mensajes cursis para tu amor

No pasa nada por enviar de vez en cuando algún mensaje cursi o altamente edulcorado a tu pareja o a la persona de la que estás enamorada, aunque es conveniente espaciar este tipo de mensajes para no provocar una subida de azúcar. En nuestros mensajes para todos también tenemos los mensajes de amor más cursis.

Mensajes cursis y bonitos para tu pareja

El amor saca nuestro lado más cursi. Por eso de vez en cuando puedes enviar algún mensaje romántico a tu pareja 'Tu abrazo es un poema escrito en mi piel'. Son esos mensajes que tal vez él no sepa apreciar, pero con los que tú te sientes mejor 'Bésame hasta que mis labios tengan tu nombre'.

Las cursiladas también están permitidas para los amores imposibles, así que también puedes enviar un mensaje anónimo expresando tu desasosiego 'Me mata cuando tú me miras como si nada y yo te miro como si todo'. Y es que el amor a veces es tan pasional que las palabras más cursis lo definen mejor 'No es que muera de amor, es que muero de ti'.

En alguna ocasión, para ponerte cursi tendrás que recurrir a tu vena poética y aquí caben todo tipo de mensajes de esos que representan el amor más idílico 'Si quieres volar, seré tu cielo'. Nada como un buen mensaje cursi para hacer que tu pareja reaccione 'Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti'. Aunque te aconsejamos utilizarlos con moderación.

Nadie ha dicho que las cursiladas estén reñidas con el sentido del humor. No te cortes a la hora de enviar un mensaje chistoso que le haga partirse de risa '¿Cursi yo? cursi la luna que refleja en tus ojos e irradia luz para iluminar todo el universo de nuestro amor'. Pero otras veces ponte seria 'No tengo más ambición que tocarte el corazón'.