Mensajes de amor que encuentras en canciones

La música tiene mucho que decir sobre el amor

Laura Sánchez, Filóloga

Hay veces que no se te ocurre qué decir a la persona que quieres. Por eso puedes hacer uso de las canciones que más te gustan y enviar mensajes de amor de canciones. Que no sean de tu invención, no le resta veracidad a tus palabras. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes de amor que encuentras en canciones.

Los mensajes de amor de las canciones

Si alguien puede ayudarte a enviar mensajes de amor ese es un cantautor. Por ejemplo, Pablo Alborán te ayuda a decirle cuánto le has echado de menos 'Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar'. Nadie como él para inspirarte los mensajes más intensos 'Yo no te olvidaré, siempre te querré; nada nos podrá separar jamás'.

En las canciones encontramos todo tipo de mensajes, pero sobre todo de amor. Otro de los expertos en esto de expresar los sentimientos es Joaquín Sabina 'De ti depende y de mí que siga siendo ayer noche, hoy por la mañana', con el que tienes garantizada la intensidad incluso para los amores imposibles 'No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió'.

Por su parte, Enrique Iglesias puede proporcionarte los mensajes más calientes para encender a tu pareja 'Yo te miro y se me corta la respiración, cuando tú me miras se me sube el corazón'. O también puede proporcionarte la clave para ser más perseverante en los amores difíciles 'No me digas que no. Yo me quedo contigo aunque sea prohibido'.

Pero como a casi todo amor le llega su desamor, puedes recurrir a Paulina Rubio para esos mensajes contundentes de ruptura 'Corre más deprisa a kilómetros de aquí, hoy decir adiós me toca a mí'. Con seguridad, firmeza y hasta un poco de mala baba, dile adiós 'Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amor que encuentras en canciones, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: