Mensajes para romper la rutina y recuperar el amor

Frases para volver a vivir tu historia de amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

La rutina es uno de los peores enemigos de la pareja. No hace falta proponer a tu pareja un viaje en globo para reactivar el amor, basta con un mensaje para romper la rutina que le sorprenda y le haga recordar por qué se enamoró de ti. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para romper la rutina y recuperar el amor.

Cómo romper la rutina con un mensaje de texto

Si recuerdas con nostalgia aquellos primeros tiempos cuando estabas locamente enamorada de tu novio, es el momento de recordárselo con mensajes que le vuelvan loco a él también 'Piérdete en mí y así quizás te encuentres'. No dejes que la rutina marchite vuestra relación 'Cuando el amor no es una locura...no es amor'.

Hay que sacar a relucir todo el ingenio con mensajes divertidos que le saquen una sonrisa y a la vez le reactiven sus sentimientos 'Teamo, sin espacio, para que no quepa ninguna duda'. Pero también puedes avisar del peligro de que el fantasma de la rutina se instale en vuestra casa 'Te amo. Promoción válida hasta agotar mi paciencia'.

Ante la desidia y el cansancio, se impone la necesidad de conservar el amor. Los mensajes de amor también pueden contener alguna advertencia 'Si me quieres querer, quiéreme ahora. No lo dejes para mañana'. Y no te olvides de recordarle que tu amor es más fuerte que cualquier día a día 'Imaginarme contigo ya es parte de todos mis días'.

No temas romper la rutina a golpe de mensajes románticos que despierten su lado más sensible 'Necesito verte, mi boca tiene una cita pendiente con la tuya'. Aunque también le puedes proponer algún juego, como el de las adivinanzas 'Adivina quién se muere por ti. Te daré una pista: se parece a mí'. O cualquier otro.