Mensajes para llorar y desahogarte: pronto volverás a sonreír

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Mensajes para llorar y desahogarse

La vida es un ciclo de risas y llantos. No podemos estar siempre felices, pero tampoco podemos estar siempre deprimidas. Por eso en cuanto aparezcan las primeras lágrimas hay que dejarlas ir y lo podemos hacer con los mensajes para llorar. Mensajes para llorar, reflexionar y desahogarse que encuentras en nuestros mensajes para todos como una ayuda más para elevar tu estado de ánimo.

Mensajes para las épocas de llanto

Algunas de las cosas que más nos hacen llorar son las relaciones amorosas. Algunos mensajes pueden servir para reflexionar 'Antes de seguir fíjate si lo que estás buscando vale todo lo que estás perdiendo' y levantarte de nuevo. Pero también algunos mensajes de rencor pueden ayudarte 'Me dolió saber que no tenías tiempo para mí pero sí para otras'.

Cuando estás triste, cuando tienes ganas de llorar, nada mejor que un mensaje de una amiga para ayudarte a pensar con claridad 'Mientras alguien te descuida siempre hay alguien que daría lo que fuera por tenerte a su lado'. A veces hay que dejar las cosas bien claras, por mucho que duelan 'Es mejor ser herido por una verdad que consolado por una mentira'.

Otros mensajes que animan en los peores momentos son los mensajes espirituales, mensajes positivos y llenos de sabiduría 'La soledad no existe; si te sientes sola es porque no sabes estar contigo misma'. Hay que hacerse fuerte para querer dejar de llorar y levantarse con una sonrisa 'No premies al enemigo con tus lágrimas, castígalo con tu sonrisa'.

Pero el tipo de mensajes que mejor sientan ante una etapa de llanto son los mensajes de desamor 'Nací sin tu ayuda y, créeme, no me moriré por ti'. La realidad se impone para sanar un corazón herido cuanto antes 'No te dije nada porque, ¿qué se le dice a alguien que se va y te deja tan desordenado el corazón?'.