Mensajes para reconquistar: mensajes para volverle a enamorar

Frases para que una persona se vuelva a enamorar de ti

Laura Sánchez, Filóloga

Casi todas las relaciones de pareja pasan por momentos donde el amor se agota. Se hace necesario enviar mensajes para reconquistar a tu pareja y recordarla cuánto la quieres. En nuestros mensajes para todos también tenemos mensajes para reconquistar y volverle a enamorar.

Cómo volver a enamorarle con mensajes para reconquistar

Si ves que tu pareja se está convirtiendo en un extraño para ti es el momento de enviar mensajes para conquistar o, en este caso, para reconquistarle 'A veces te extraño, a besos se me pasa'. Recuérdale que aún es importante para ti 'La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú'.

Nunca está de más enviar algún mensaje de amor cuando la relación se ha apagado por la rutina 'Aún eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo'. Revitalizar la relación consiste en mantener la ilusión de cuando os conocisteis 'No sé que ves en mí, pero no dejes de mirarme'.

A veces hay que enviar algún mensaje de perdón o esbozar una disculpa 'No soy buena con las palabras pero si aprendes a quererme, descubrirás todo lo que no te sé decir'. Porque no toda la culpa la tiene la rutina, la pareja también interviene en ese desgaste del amor 'Te quiero mucho más de lo que te demuestro'.

Para reconquistar a tu pareja valen todo tipo de mensajes, desde los más románticos 'Tú eres la razón de todas y cada una de mis sonrisas', hasta los más realistas para las situaciones críticas 'Solo los dos sabemos la falta que nos hacemos'. Y es que cada situación requiere su mensaje de amor.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para reconquistar: mensajes para volverle a enamorar, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: