Mensajes para tu compañero de piso: por una convivencia feliz

Frases para mejorar la convivencia

Laura Sánchez, Filóloga

El precio de los alquiles nos lleva muchas veces a tener que compartir piso, una experiencia que puede ser tan enriquecedora como desesperante. Como tenemos mensajes para todos, no podíamos olvidarnos de esos memorables compañeros de piso que nos hacen más fácil la vuelta al hogar.

Mensajes para todos los compañeros de piso

Compañeros de piso hay de todo tipo, algunos incluso son de lo más agradables. Pero el típico compañero de piso es ese que se olvida de hacer la compra, ya que tú tienes tu armario siempre lleno 'Compartir es vivir, pero tú también te puedes comprar tu propio desayuno'. Puedes enviarle uno de esos mensajes demoledores para devolverle los favores 'Lo tuyo es mío y lo mío también es mío'.

Entre los problemas de convivencia destacan los molestos ruidos nocturnos de algunos compañeros de piso. En estos casos, los mensajes sexuales pueden hacer su efecto 'Me encanta que tengas una vida sexual tan satisfactoria pero también se puede follar por la tarde'. Y si el problema es que tu compañero de piso se despierta como si fuera el último habitante sobre la tierra 'Me encanta el flamenco, pero no como despertador'.

No faltan esos compañeros de piso que creen que las tareas se hacen solas. Para ellos, lo mejor es un mensaje con indirecta que puedan entender 'Los platos del fregadero están gritando tu nombre, acude cuanto antes'. Y si la convivencia ya se pone insoportable, hay que marcar distancias 'Por favor, respeten los espacios comunes'.

Pero la verdad es que también hay compañeros de piso que pueden llegar a ser amigos. Cuando el buen rollo es lo que predomina en casa, puedes enviar mensajes chistosos 'Tú cocinas, yo lo pruebo'. Y no te olvides nunca de enviar un mensaje de agradecimiento a tu compañero de piso si la ocasión lo merece 'Gracias por estar ahí, siempre puedo contar contigo'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para tu compañero de piso: por una convivencia feliz, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: