Mensajes para un amor prohibido: sincérate con un mensaje

Frases para ese amor imposible

Laura Sánchez, Filóloga

Si tienes un amor prohibido, sabrás la dificultad de encontraros cara a cara. Por eso en nuestros mensajes para todos dedicamos un apartado especial a esos enamorados que no pueden estar juntos todo lo que quisieran. Sincérate y expresa tus sentimientos con un mensaje para un amor prohibido o un amor imposible.

Los mensajes para enviar a un amor prohibido

Los amores prohibidos son de lo más intensos, por lo que siempre requieren mensajes para expresar los sentimientos que lleguen directamente al corazón 'Me gusta tu olor porque hueles a besos, hueles a abrazos, hueles a puro amor'. Aunque también puedes hacer una invitación a la reflexión 'Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo tu ser'.

La lírica no puede faltar en estos mensajes bonitos dedicados especialmente a tu amor prohibido 'Estoy sentada en silencio, pensándote a gritos'. Son mensajes llenos de sentimientos contradictorios, tal y como requiere la difícil situación de tener un amor prohibido 'No puedo tenerte, pero no quiero perderte'.

Igual que hay diferentes motivos por los que un amor es prohibido, también los mensajes son diferentes según la ocasión 'No éramos amigos ni novios. Éramos un pequeño intermedio que dolía en corazón'. Incluso los hay platónicos '¿Recuerdas aquella noche? Quise besarte, pero no me atreví'.

Pero cuando el amor prohibido aprieta lo mejor es dejarse llevar con mensajes de amor intensos y sinceros 'Me cansé de tenerte en mis sueños, te necesito en mi realidad'. El objetivo siempre es dejar salir todo el dolor y la impotencia que llevas dentro a causa de tu amor imposible 'Lo mejor de todo es soñarte. Ahí te quiero y tú me quieres'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para un amor prohibido: sincérate con un mensaje, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: