Mensajes para un nuevo amor: mensajes de recibimiento

Frases para tu nueva ilusión

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Si hay algo que nos vuelve locas en todos los sentidos de la expresión es tener un nuevo amor. Esa llegada a nuestra vida se merece un gran recibimiento enviando mensajes al nuevo amor. Mensajes románticos, ingeniosos y muy elocuentes que encontrarás en nuestros mensajes para todos para recibir a tu nuevo amor como es debido.

Mensajes para recibir a tu nuevo amor por todo lo alto

Seguro que estás encantada con tu nuevo amor, ¿verdad? pues haz que se note enviando mensajes para enamorar llenos de ingenio y muy originales 'Disculpa el desorden, mi vida no esperaba la visita de un gran amor'. Son mensajes que llevan incluida una sonrisa radiante 'Eres la sorpresa que siempre quise en mis días'.

También te puedes poner cursi y enviarle mensajes románticos a ese nuevo amor 'Quiero amanecer abrazada a tus labios'. Porque en los primeros momentos del enamoramiento todo está permitido, no le pongas límites a tus sentimientos ni a tu forma de expresarlos 'Voy a recorrer todo tu cuerpo como si fuera el mundo'.

Cosa seria es recibir a un nuevo amor, pero no tiene por qué estar carente de sentido del humor. Puedes mandarle mensajes chistosos para que sepa que contigo se va a divertir siempre 'Me gustas tanto que si no eres el amor de mi vida, te juro que dejo pasar de largo al verdadero para estar contigo'. Y es que todo lo que rodea al nuevo amor es una locura preciosa 'A veces lo que comienza como una locura acaba convirtiéndose en lo mejor de tu vida'.

La verdad es que ese nuevo amor puede recibir todo tipo de mensajes, desde los más poéticos 'Te pienso 16 horas al día. Las otras 8 te sueño', hasta esos mensajes líricos a los que no podrá resistirse 'Lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más'. Tu amor está ya conquistado.