Mensajes para un viejo amor: renueva tus sentimientos

Frases para recordar a un amor del que jamás te olvidaste

En esta vida tenemos amores de todo tipo. Tenemos amores imposibles, amores tormentosos, amores platónicos...y también tenemos ese inolvidable viejo amor. Tal vez es el momento de renovar tus sentimientos enviándole mensajes a tu viejo amor. Busca en nuestros mensajes para todos el mejor mensaje para tu amor inolvidable.

Mensajes inolvidables para un viejo amor

Si tienes un amor imposible de olvidar, un viejo amor que vuelve cada cierto tiempo a tu recuerdo, díselo con un mensaje de amor que le haga planteárselo todo otra vez 'Y cuando menos te lo esperas vuelve a aparecer esa persona que te provoca de nuevo esos sentimientos'. Por qué no volver a intentarlo 'Deberías estar aquí donde te quiero y no ahí donde te extraño'.

A veces no es que quieras volver con tu viejo amor, pero sí necesitas enviarle mensajes para expresar tus sentimientos porque lo vuestro fue inolvidable 'Fue un placer coincidir en esta vida'. Y si además de inolvidable no has podido encontrar jamás una historia de amor tan bonita, también puedes decírselo 'Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad'.

El recuerdo siempre vuelve, pero no siempre es suficiente. Los viejos amores pueden ser los destinatarios de todo tipo de mensajes, desde las propuestas más honestas 'No me recuerdes, siénteme', hasta las reflexiones más profundas '¿Y qué pasaría si jamás me dejases de gustar?'. Ahora la pelota está en su tejado.

Hay mensajes llenos de emoción y con mucho ingenio, mensajes bonitos dedicados a la persona más especial de tu vida '¿Y si nos hacemos los locos y nos enamoramos de nuevo?'. ¿Cómo no replantearse una nueva oportunidad? 'Mi corazón se quedó recordando tu boca'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes para un viejo amor: renueva tus sentimientos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: