5 ideas de disfrutar de la Semana Santa en familia

Cómo pasar las vacaciones con los tuyos

Napoleón Fernandez

Planes en familia para Semana Santa

En Semana Santa los niños tienen vacaciones y aunque los padres no tengan todos los días de fiesta, la realidad es que deben pensar planes para que los niños puedan disfrutar de cada uno de los días, o al menos, para que toda la familia encuentre en estos días algo más de descanso. No importa si los planes son después del trabajo o si tenéis vacaciones, hay algunas ideas que seguro os podrán ayudar a disfrutar de la Semana Santa en familia.

Ideas para disfrutar de la Semana Santa en familia

1 Ver procesiones. Si vas con niños no te metas en las aglomeraciones y verlas desde lejos. Se junta mucha gente en las procesiones y puede ser un agobio muy grande para los más pequeños de la casa. No es necesario verlo de cerca, con verlo es suficiente aunque sea desde lejos, pero cómodos.

2 La playa. Si lo que queréis es disfrutar de unos días de relax en familia, la playa puede ser una opción excelente. No es tiempo de baño cuando es fecha de semana santa, pero sí podéis hacer un picnic de merienda y los niños disfruten jugando a algún juego, merendando o volando una cometa.

3 Visitar a los familiares. El tiempo pasa y apenas nos damos cuenta, por eso los días de vacaciones también son una oportunidad genial para poder disfrutar de los familiares y amigos. Y es que como en familia no se está en ningún sitio.

4 Disfrutar de la ciudad. Seguro que vuestra ciudad os ofrece muchos planes para disfrutar en familia y con los más pequeños. Es tiempo de celebración y los niños no tienen cole por lo que si te informas en tu población o en alrededores, seguro que podrás encontrar actividades para todos.

5 El campo. En estas fechas también puedes disfrutar de salir al campo con los niños. Hace mejor tiempo y la naturaleza siempre es una buena idea para disfrutar en familia. Podéis pasear por senderos, hacer un picnic o disfrutar de los árboles. 

Puedes leer más artículos similares a 5 ideas de disfrutar de la Semana Santa en familia, en la categoría de Planes en Diario Femenino.