Así pasan la Navidad Alba Paúl, Miguel Ángel Muñoz y otras celebrities

Hemos hablado con los famosos para que nos cuenten qué van a hacer estas navidades

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así van a pasar las celebrities en Navidad

El espíritu navideño está en las calles… pero también en casa de los famosos. ¿Vacaciones en hoteles de 5 estrellas en Hawái? ¿Nocheviejas extralujosas con fiestas por todo lo alto? Según lo que han contado en los micrófonos de Diario Femenino, la mayoría de los planes de celebrities como Alba Paúl y Miguel Ángel Muñoz en Navidad son con la familia. Lo importante, sobre todo, es disfrutar de la época navideña en todos los aspectos: abriendo regalos, preparando la cena, jugando en familia… ¡Así van a pasar las navidades los famosos!

Así van a pasar las celebrities en Navidad

+ Los planes de Navidad de Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz aún tiene muchos planes que hacer porque su atareada agenda de actor aún no le ha dejado ni un hueco para pensar con quién y dónde va a pasar las fiestas: “Voy a estar trabajando. Acabo de empezar con un nuevo proyecto en Antena 3, ‘Presunto culpable’. Vengo de Nueva York de correr la maratón y me he ido directo a hacerme pruebas de vestuario y de ensayar. Y ahí estaré trabajando”.

+ Los planes de Navidad de Vanesa Romero

A la modelo y actriz Vanesa Romero le encanta pasar las navidades con su familia. Para ella, las fiestas navideñas son las más especiales del año: “Las voy a pasar muy en familia; disfrutando del momento este mágico de la Navidad; del espíritu navideño que a mí particularmente me encanta, que ojalá que durara los 365 días del año. Ese espíritu de Navidad con el que todo el mundo está ‘Feliz Navidad’, ‘Feliz Año’. Todo el mundo está más sonriente; está todo más bonito; las ciudades brillan de otra manera…”

+ Los planes de Navidad de Blas Cantó

Blas Cantó tiene unas expectativas muy altas en cuanto a los propósitos de año nuevo, aunque, según nos ha contado, no tiene muchas esperanzas de cumplirlos. En cuanto a sus planes de Navidad: “Estoy deseando que llegue la navidad. He empezado a escuchar ya canciones de Navidad y la culpable es Sia. Yo la voy a celebrar en familia si Dios quiere. Y mi propósito para el año nuevo es tener un cuerpazo, aunque no creo que lo cumpla

+ Los planes de Navidad de Alba Paúl

La influencer Alba Paúl está deseando que lleguen sus vacaciones para irse a algún lugar paradisiaco desde el que pueda huir del frío: “Espero estar aquí con la familia el día de Navidad pero después irme al calorcito del Caribe. No nos gusta mucho el frío”.

+ Los planes de Navidad de Ana Fernández

Para la actriz Ana Fernández, las navidades van a ser un tiempo muy atareado porque uno de sus nuevos proyectos verá la luz. Esto es lo que nos ha contado cuándo le hemos preguntado por sus planes navideños: “Pues no lo sé porque como en diciembre es el estreno de Las Chicas del Cable; tenemos varios viajes; tenemos mogollón de promoción. No tengo mucho tiempo para organizar, entonces no sé si lo haremos en Madrid o nos moveremos a algún sitio”.

+ Los planes de Navidad de BlackJack

Los planes de Rafael Cebrián y Yaro Celis, que forman BlackJack, pasan por celebrar la Navidad junto a su familia. Rafael estará en España después de mucho tiempo: “Yo me voy a Los Ángeles otra vez y luego voy volver y seguramente me quedé en España con mi familia porque hace ya mucho tiempo que no vengo. Llevo ya 10 años fuera”. Yaro nos ha contado que está ansioso por volver con su familia a Estados Unidos: “Yo regreso a Los Ángeles la próxima semana y estaré con mi familia pasando la Navidad”.

+ Los planes de Navidad de Natasha Duyperón

La actriz Natasha Duyperón tiene una ardua tarea aún pendiente, ya que tiene que pensar cuáles van a ser sus 12 deseos navideños, aunque ya tiene uno bastante claro: “Uno de los deseos que quiero es seguir viajando”.

+ Los planes de Navidad de Lorena Gómez

La cantante de Lorena Gómez ha lanzado un mensaje al mundo: ¡Hay que disfrutar de las navidades! Esta es su respuesta cuando le hemos preguntado cómo pasará la Navidad: “Pues en compañía de mi familia. He estado mucho tiempo fuera en Miami; venía por las navidades pero pasaba muy poco tiempo y este año me puedo sentar sin pensar en aviones, en horarios y en nada. Sentarme realmente con mi familia y disfrutarla. Y que es finalmente es para lo que estamos en este mundo; para disfrutar de los pequeños momentos; disfrutar de la familia, que llegará un momento en el que no están y nos empezaremos a lamentar. Eso siempre lo digo: hay que disfrutar a tope todo”.

+ Los planes de Navidad de Javier Ambrossi y Javier Calvó

Javier Ambrossi y Javier Calvó tienen algunas tradiciones navideñas que este año también seguirán. Nos las han contado entre risas: “El 31 lo celebramos en nuestra casa con todos nuestras familias y nuestros amigos y la Nochebuena cada uno con su familia. No somos muy navideños, aunque esta fiesta de Nochevieja ya se ha convertido en una noche muy tradicional. Nos gusta comer, cocinar y beber”.

+ Los planes de Navidad de Bely Basarte

La youtuber y cantante Bely Basarte va a tener una Navidad muy dulce: “Voy a pasar la Navidad con mi familia, mis gatos y comiendo mucho turrón”, nos ha dicho.

Y tú, ¿cómo vas a pasar las navidades? No te pierdas el siguiente vídeo donde puedes ver a todas estas celebrities. 

Puedes leer más artículos similares a Así pasan la Navidad Alba Paúl, Miguel Ángel Muñoz y otras celebrities, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: