Fotos de famosas que te subirán la autoestima

Irene Gusi

Tener la autoestima alta o baja dependerá de muchos factores como tu estado de ánimo, tu personalidad, tu capacidad de afrontar los problemas o situaciones que la vida te pone en el camino… Pero también podemos encontrarnos con la autoestima por los suelos por problemas de belleza, de no encontrarte bien contigo mismo porque no te gusta tu apariencia.

Con estas fotos sabrás que nunca es demasiado tarde para mejorar y, que si ellas han podido cambiar, tú también lo puedes hacer.

“Como hemos cambiado”

- Shakira

De Colombia a Barcelona, de morena a rubia, del ‘waka waka’ al ‘tot el camp’...

 Fotos de famosas

Vía: Gtresonline

- Penélope Cruz

La actriz pasó de ser una chica normal de Alcobendas a ganadora de un Óscar. Su apariencia física iba cambiando a la vez que su trayectoria profesional mejoraba.

Vía: Gtresonline

- Anahí

La fama mundial la adquirió gracias a su papel de Mia Colucci en la serie mexicana ‘Rebelde’ y aquella ya era su mejor época. Véase su antes y después en las fotos.

 Fotos de famosas

Vía: Gtresonline

- Taylor Swift

‘Bonita infancia pero benditos años que nos hacen cambiar’ eso pensará la cantante, actriz y compositora, Taylor Swift viendo las fotos de cuando era pequeña

Vía: Gtresonline

- Blake Lively

Ha pasado de ser la protagonista de ‘Gossip Girl’ a ser la mujer del guapísimo Ryan Reynolds

Vía: Gtresonline

- Mila Kunis

Al igual que Blake, Mila también nos da mucha envidia al compartir su vida con otro de los más guapos Ashton Kutcher.

Vía: Gtresonline

Chicas, la esperanza es lo último que se pierde

Puedes leer más artículos similares a Fotos de famosas que te subirán la autoestima, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: