El éxito de soñar con un ascenso en el trabajo

Soñar con un ascenso

Por si la jornada laboral no fuera lo suficientemente larga, a veces el trabajo nos persigue hasta la cama y nos encontramos soñando con nuestros compañeros, con el jefe o con un despido. Todos estos sueños laborales que muchas veces se convierten en una pesadilla, pueden cambiar su significado si con lo que soñamos es con un ascenso. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un ascenso?

El éxito laboral en sueños

Lógicamente no te deja la misma sensación soñar que te despiden o soñar que discutes con tu jefe que soñar con que logras un ascenso. Tras mucho tiempo de duro trabajo, tus jefes te dan el reconocimiento que mereces y consigues el ascenso. Un momento de gran felicidad que no sabes si vas a disfrutar únicamente mientras duermes.

La interpetación de soñar con un ascenso apunta más a un sueño premonitorio que a un sueño reflejo de tus deseos más profundos. Así que si sueñas con un ascenso, estás de enhorabuena. Puede que el significado de tu sueño no sea tan claro como que consigues el ascenso en sí.

Pero puedes estar segura que soñar con un ascenso implica éxito laboral, tal vez en forma de aumento de sueldo, tal vez en forma de flexibilidad horaria o tal vez en forma de reconocimiento de tu esfuerzo. En cualquier caso, puede que lo que más deseas no sea un ascenso, sino un cambio de funciones, y eso es precisamente lo que te anuncia tu sueño.

Ascenso laboral, ascenso personal

Pero el ascenso laboral que ves en tus sueños no sólo refleja tu éxito en el trabajo, sino que ese ascenso se dirige también a otros ámbitos de tu vida. El significado de soñar con un ascenso siempre será positivo, aunque ello implique un aumento de las responsabilidades.

Tu subconsciente te está anunciando con este ascenso onírico que es el momento de avanzar también a nivel personal, subir un escalón más hacia la consecución de tus objetivos vitales, ya sea en forma de comprometerte en una relación o de aprender definitivamente a ser feliz. Sea como sea, soñar con un ascenso es el anuncio de cambios muy positivos que están a punto de llegar.

Laura Vélez  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x