El significado de soñar con el rodaje de una película

Laura Sánchez, Filóloga

Las experiencias oníricas se nutren de lo que vivimos en nuestro día a día, por eso todos los sueños tienen su lógica y su interpretación. Soñar con el rodaje de una película es bastante frecuente y de su significado puedes extraer valiosa información sobre tu momento vital. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con el rodaje de una película.

Cómo crear tu vida en el rodaje de la película que sueñas

Los sueños en los que aparecen películas de cine encuentran su interpretación en tu propio momento vital. Que en tu sueño se esté rodando una película indica que en tu vida aún tienes mucho por descubrir, ya que aún se está rodando. Queda tiempo hasta que puedas convertirte en una mera espectadora de lo que te pasa, así que puedes seguir disfrutando viviendo el rodaje con toda la intensidad.

Lógicamente el significado de este sueño dependerá del papel que desempeñes en el rodaje de la película de tu vida. Si sueñas que eres la directora de la película, que tú estás a cargo del rodaje es porque te sientes una persona segura y decidida. Tienes las riendas de tu vida y tú decides cuál será la siguiente escena, pero cuidado porque a te puedes convertir en una persona perfeccionista obsesionada por tenerlo todo bajo control.

Puede que en el rodaje que sueñas de esa película que representa tu vida seas tú la actriz protagonista. En este caso también indica que gozas de una buena autoestima y que no dejas que nadie te robe minutos de pantalla en tu vida. Sabes bien que eres la protagonista de tu propia vida y seguramente seas esa mujer independiente que no se deja influir por la opinión de los demás.

A veces en estos rodajes de películas tú desempeñas un trabajo técnico, activo pero al fin y al cabo espectadora de tu propia vida. Te dejas llevar, te dejas guiar y vives según los dictados de los demás. Ten cuidado con este sueño en el que ves el rodaje de la película sin poder participar porque habla de una persona dependiente incapaz de tomar decisiones por sí misma.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con el rodaje de una película, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: