Soñar con ser el presidente del gobierno: tú tienes el poder

Laura Sánchez, Filóloga

La situación política es tan preocupante que no es extraño que aparezca en tus sueños. Soñar con ser el presidente del gobierno es un sueño con una curiosa interpretación que relaciona tu carácter perfeccionista y tus ansias de poder. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ser el presidente del gobierno.

Por qué sueñas con ser el presidente del gobierno

Tal vez seas una persona ambiciosa y este sueño en el que eres el presidente del gobierno está hablando de tu trabajo, de tus propósitos de ascender en tu carrera profesional y de alcanzar el poder en tu ámbito de actuación. Pero el significado del sueño habla de muchas más cosas que de poder.

Este sueño habla, por ejemplo, de tu carácter perfeccionista. Cuando ves por la televisión todos los desastres derivados de la política y piensas que tú podrías hacerlo mejor. No te falta un punto de solidaridad para querer mejorar la situación del país, algo que sin duda harías si fueras presidente del gobierno.

Pero no son los buenos sentimientos por la humanidad lo que te llevan a tener este sueño con ser el presidente del gobierno, sino que denota cierto egocentrismo que no tiene por qué ser negativo. El sueño habla de alzarte con el poder, tal vez con el poder de tu propia vida para ser más independiente, para tomar tus propias decisiones.

No te puedes olvidar en este sueño del grado de responsabilidad que supuestamente tiene un presidente del gobierno. Por eso el sueño puede estar hablando de tu madurez, has superado la inseguridad, las dudas y la infancia y aceptas tus responsabilidades de la vida adulta de buen grado.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con ser el presidente del gobierno: tú tienes el poder, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: