5 beneficios de practicar spinning como Sofía Vergara

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Conoce los beneficios de practicar Spinning como Sofía Vergara

Coger un hábito cuando nos apuntamos al gimnasio es algo que nos cuesta, y mucho, pero, si conseguimos encontrar una actividad que no solo nos haga sentir bien, sino que además nos acerque a nuestros objetivos, coger rutina es más sencillo. Si lo que quieres es conseguir una figura 10, ¡súmate al spinning!, deporte que practican numerosas celebrities como la actriz de Modern Family, Sofía Vergara y cuyos beneficios seguro te sorprenden. 

 Conoce los beneficios de practicar Spinning como Sofía Vergara

1. Es perfecto para perder peso. En una sesión de 45 minutos puedes llegar a quemar hasta 500 calorías. Gracias a la intesidad del ejercicio, en el que combinas un pedaleo suave con momentos de mayor intensidad así como subidas y bajadas, sudas más y si lo practicas con frecuencia lograrás bajar de peso.

2. Es  bueno para el corazón. Este tipo de ejercicio aumenta la resistencia cardiovascular, esto te ayuda a tener más fuerza y a cansarte menos, además ayuda a liberar estrés. Si tienes problemas circulatorios también podrás recurrir a este entrenamiento para notar mejoría, eso sí con una intensidad menor.

3. Favorece las relaciones sociales. Es un deporte que practicamos en grupo lo que nos ayuda a crear lazos con otras personas con gustos similiares a los nuestros, también podemos "picarnos" con otros para aumentar así nuestros esfuerzos y obtener mejores resultados, eso sumado a la música nos ayuda a desconectar y divertirnos al menos, un poquito, mientras "sufrimos".

4. Fortalece los huesos. Practicar spinning aporta beneficios al tejido óseo haciendo nuestros huesos más resistentes. 

5. Reduce la celulitis. Prácticamente todas las mujeres tienen celulitis independientemente de lo que pesen, deshacerse de ella es algo casi imposible, pero lo que sí se puede hacer es disimularla. Con el spinning además de que trabajamos las zonas en donde principalmente se acumula (glúteos y piernas) se reactiva la circulación y el metabolismo de las células grasas. ¡No te lo pienses más!¡ apúntate a spinning.   

Puedes leer más artículos similares a 5 beneficios de practicar spinning como Sofía Vergara, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: