Consigue marcar abdominales oblicuos como Sienna Miller

A parte de los premios y los mejores looks, uno de los temas más comentados de los Globos de Oro 2017 son los definidos abdominales laterales que lució, a través de su vestido, la actriz Sienna Miller.

En Diario Femenino te contamos cómo conseguir unos abdominales marcados con los siguientes 5 ejercicios. ¡No te lo pierdas!

5 ejercicios para definir abdominales laterales

Sienna Miller, abdomen lateral marcadoSienna Miller, abdomen lateral marcado. Gtres

1. Flexión lateral de tronco: este tipo de flexiones son fáciles, sencillas y puedes hacerlas tanto con tu propio peso corporal como con mancuernas o pesas rusas. Además se pueden realizar en casa y lo ideal para potenciar al máximo los efectos es que trabajes en largas sesiones de repeticiones, entre 20 y 50.

2. Tijera vertical: para realizar este ejercicio deberás tumbarte en el suelo y levantar una pierna lo suficientemente alta como para congestionar el abdomen lateral, por lo quetan solo necesitas una esterilla. La tijera no sólo trabaja tus oblicuos sino que además trabajarás isquiotibiales y aductores.

3. Crunch oblicuo: este ejercicio trabaja el recto abdominal, más conocido como "ab crack". De esta manera, el crunch oblicuo, potencia y trabaja a fondo los abdominales laterales.

4. Plancha lateral: se trata del típico y más efectivo ejercicio de plancha para abdominales pero centrándose en los oblicuos. Empieza con tiempos cortos y ve aumentando progresivamente.

5. Crunch con polea lateral: realiza el mismo ejercicio de crunch pero esta vez con polea. Es un potente ejercicio para trabajar la zona lateral y oblicua. Comienza con poco peso y ve aumentando progresivamente, pero recuerda no forzar el cuello, quien debe trabajar es el abdomen.

Andrea Azcona  •  martes, 10 de enero de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Shakira y otras famosas que presumen de abdominales

    Shakira y otras famosas que presumen de abdominales

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x