Ejercicios para glúteos: pon el culo en forma para verano

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Ejercicios para fortalecer los glúteos

Ejercicios para un culo firme en verano

El trasero es una de las partes más sexy de cualquier mujer y es por ello que es bueno tenerlo bien firme. No hay nada como unos buenos glúteos bien duros para presumir de los mismos durante todo el verano. No pierdas detalle de los siguientes ejercicios prácticos y sencillos que te ayudarán a fortalecer el trasero y tenerlo en forma para el verano.

Ejercicios para fortalecer los glúteos

- Zancadas. Con este ejercicio tan fácil conseguirás fortalecer tus glúteos sin problemas y presumir de los mismos en verano. Cólacate en posición vertical con los brazos pegados al cuerpo y acto seguido da un paso adelante con la pierna izquierda formado un ángulo recto. Vuelve a hacer lo mismo con la otra pierna. Repite de 15 a 20 veces.

- Sentadillas. Se trata sin lugar a dudas del ejercicio más famoso y eficaz para conseguir fortalecer toda la zona del trasero. Para ello ponte recta y acto segudo con los brazos estirados para adelante, baja a media altura y vuielve a subir. Repite de 20 a 25 veces. 

- Puente. Para realizar este ejercicio vas a necesitar una pequeña colchoneta. Ponte con el cuerpo estirado y hacia arriba. Acto seguido levanta el tronco y mantiene dicha postura durante unos segundos. Repite durante 10 veces y verás como en unas semanas tienes unos glúteos duros como el acero.

- Rodillas altas. Con dicho ejercicio vas a tonificar toda la zona del trasero además de realizar una actividad de tipo cardiovascular. Para ello empieza a trotar a la vez que levantas las rodillas lo más alto posible.

- Steps. A la hora de realizar de este ejercicio puedes usar las escaleras de tu casa o un pequeño banco o silla. Consiste en subir el escalón y bajarlo de unas 20 a 25 veces. Si quieres resultados inmediatos añade rapidez y esfuerzo al propio ejercicio. 

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios para glúteos: pon el culo en forma para verano, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: