5 situaciones que no te dejan dormir

Irene Gusi

El sueño representa una función vital para el ser humano, ya que necesitamos dormir y descansar para estar completamente bien durante el día.

Pero ¿por qué a veces no conseguimos ese plácido sueño?

Estas son algunas situaciones molestas que te lo impiden

Cuando vas a dormir y has visto una peli de miedo

A todos nos ha pasado alguna vez intentar dormir después de habernos pegado más de dos horas frente al televisor viendo una película de terror. ¿Qué sucede? Que te imaginas a todos y cada uno de los personajes entrando a hurtadillas en tu cuarto para matarte sangrientamente. Consejo: Las películas de miedo a la luz del día.

Cuando el calor te lo impide

Todo te molesta desde las sábanas hasta el colchón, buscas mil maneras más refrescantes para intentar dormir y cuando ya por fin crees haberlo logrado, suena el maldito despertador

Cuando móvil y telefonillo se han puesto de acuerdo para sonar

La costumbre ‘typical spanish’ es la siesta. De eso no hay duda, pero parece ser que los teleoperadores y los carteros con paquetes que encima son para el vecino de al lado, no conocen las tradiciones españolas. Chicos, internet está para algo.

Cuando te surgen preguntas raras

No falla. Llevas todo el día trabajando, estás agotado y cuando te metes en la cama, tu mente empieza a formular preguntas raras que no te dejan dormir por intentar encontrar una respuesta lógica.

Nota: Hazle la pregunta a tu amigo que acabar de ver una peli de miedo.

Cuando estás a dieta

Dormir con el estómago lleno es malo, pero peor es intentarlo cuando llevas una semana a base de verduras y alimentos sin grasas. Ahí entendemos al pobre Homer con sus rosquillas.

Puedes leer más artículos similares a 5 situaciones que no te dejan dormir, en la categoría de Insomnio en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: