Kit de supervivencia para que la regla no te pille desprevenida

Rosa Torres
En este artículo
  1. El kit de supervivencia para la regla

¿Cuántas veces has estado fuera de casa y la regla te ha bajado por sopresa? Seguro que al menos una vez te ha pasado y te has vuelto loca unos minutos porque no tenías para protegerte del sangrado menstrual. Por eso, lee atentamente cuáles son los consejos que te damos para que nunca te falte este tipo de ayuda que te salvará de más de un apuro y no alterará tu higiene íntima

El kit de supervivencia para la regla

Lo primero de todo compra un pequeño neceser para guardar todo lo que vas a necesitar. Así, si eres asidua a cambiar de bolso, puedes mover este pequeño accesorio sin preocuparte, ya que dentro estará bien equipado para cualquier emergencia.

Lleva siempre dos compresas, así como un par de tampones y un protector diario, por si te baja la menstruación no te lleves un susto y te veas con las manos vacias.

Unas braguitas de repuesto también pueden ser un complento muy util, si antes has manchado tu ropa interior. De esta manera podrás cambiarte y sentirte agusto contigo misma.

4 Un pack de toallitas específicas para limpiar la zona íntima serán ideales para higienizarla y dar un toque de limpieza y frescos. Después, sécate con papel higiénico.

Si tus reglas suelen ser dolorosas o molestas, añade algún analgésico para frenar esos trastornos.

Puedes leer más artículos similares a Kit de supervivencia para que la regla no te pille desprevenida, en la categoría de Menstruación en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: