Pon a punto tus pies para el verano

Elimina las durezas de tus pies

Llega el verano y con él las celebrities sacan a pasear sus mejores outfits. Uno de los complementos por excelencia que no puede faltar en nuestros looks más veraniegos son las sandalias, estos zapatos llenan nuestros armarios aportándonos un toque fresco y divertido.

Para ello es fundamental lucir una bonita pedicura, pero, sobre todo, unos pies cuidados. Las durezas en los talones son uno de los factores más comunes que atacan a nuestros pies afeando nuestra figura y desviando toda la atención a nuestros talones. Productos para solucionar esto hay muchos en el mercado, pero nosotras te recomendamos el mejor.  

Descubre cómo cuidar tus pies para el verano

Crema para durezas Saltratos

Un buen cuidado requiere utilizar cremas para hidratarte y eliminar restos de piel muerta, con la crema durezas Saltratos podrás acabar con ellas y evitar que vuelvan a aparecer. 

Las micro-esferas de nylon que incorpora contribuyen a reducir los roces con el calzado. Además, el extracto de sauce blanco aporta una acción exfoliante que convertirá a tus pies en los reyes de la fiesta.

Saltratos te ofrece, también, la Esponja Pedi Pómez para eliminar las durezas localizadas de una manera sencilla y rápida.

La piedra está compuesta por un vidrio poroso especial tratado a doble cara, una más rugosa para las durezas más resistentes y otra más suave para las zonas ásperas.

Con ella podrás desprender y arrastrar la piel seca y dura, dejando tu piel fina y agradable al tacto. 

Solo tendrás que tomar un baño de pies durante unos 15 minutos con agua caliente mientras dejas la Pedi pómez sumergida en el agua, después de esto aplicas el jabón sobre la piedra y frotas, ¡así de sencillo!

Pedi Pómez para las durezas de Saltratos

¿Quieres lucir tan radiante como las famosas? Si es así, no dudes en mimarte e incorporar las cremas de Saltratos a tus hábitos de belleza. Solo tendrás que aplicartela, una vez al día, con un masaje en todo el pie. Y si quieres obtener unos resultados óptimos, póntela, a las 12 horas, en las zonas endurecidas, los resultados te dejarán con la boca abierta. Lo mejor de todo es que en tan solo 7 días podrás ver resultados.

lunes, 1 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x