Tipos de mujeres que encontrarás en el gimnasio

Teresa Guerra

El gimnasio es, en muchos sentidos, igual que un zoológico: hay olores extraños y una fauna de lo más variada, en mujeres y hombres. Al igual que con las especies animales, los gimnasios están poblados por mujeres que pueden clasificarse según diversas categorías, ¿te reconoces en alguna?

La que sólo ejercita la lengua

Hay cierto tipo de mujeres (que suelen ser tu madre o tu abuela) que más que ir al gimnasio a, valga la redundancia, hacer gimnasia, van a charlar, hacer amigos y cotillear todo lo posible.

Vía: fullcoches

La que va a que la miren más que a un cuadro

Si hemos quedado en que a los gimnasios se va a hacer deporte, lo que probablemente implica sudar. Que alguien nos explique por qué maquillarse con doce kilos de rímel forma parte de la rutina.

La motivada sectaria

Esa mujer que, vayas a la hora a la que tú vayas al gimnasio, ella ya está allí. Tanto que empiezas a preguntarte si pertenece a una secta deportista o es que no tiene casa y duerme en la elíptica.

Vía: rebloggy

La tecnológica que no suelta el móvil

La tecnología, los smartphones y las redes sociales ya dominan demasiado nuestra vida. Esa mujer que no es capaz de soltar el móvil ni estando encima de la bicicleta estática necesita un gimnasio sin cobertura.

Vía: revistacentral

La jovencita perfecta que te hace sentir mal

Esa mujer perfecta, sin un gramo de grasa, que no suda y que termina la clase con el pelo perfecto. Esa mujer que te hace sentir como un saco de patatas, a ella le decimos: por favor, cámbiate de gimnasio.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de mujeres que encontrarás en el gimnasio, en la categoría de Salud en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: