10 ideas para regalar a un chico en Navidad

Inspírate en estas ideas para conseguir el regalo perfecto para un hombre

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores ideas de regalos navideños para hombres

 ¿Qué le regalo a un chico en Navidad? Las mejores ideas

Dicen que regalar a las mujeres es complicado, pero la realidad es que hacerlo a un hombre puede ser todo un reto. Las mujeres suelen decir más abiertamente qué es lo que quieren que les regalen y en las tiendas siempre se pueden encontrar cientos de ideas, ¡además no es tan difícil! Pero un hombre puede ser algo más difícil, ¿qué puedes regalar a un chico en Navidad para acertar? Primero piensa qué necesita y qué tiene ya para no repetir. Y si sigues hecha un lío, inspírate en estas 10 ideas de regalos para un chico en Navidad

Las mejores ideas de regalos navideños para hombres

1. Una película que le encante. Aunque con Internet todo parece más fácil de conseguir, regalar una película para poner en un dispositivo Blu-ray y verla en la televisión… no tiene precio.

2. Auriculares buenos. A muchos hombres les gusta escuchar sus programas de radio antes de dormir, mientras cocinan o limpian la casa. Quizá también les guste escuchar buena música mientras pasean por la calle. Unos auriculares de buena calidad y del tamaño que más le gusta puede ser un buen regalo para Navidad, y si además son auriculares con bluetooth mucho mejor porque podrá ser inalámbrico.

3. Un reloj. Un reloj siempre será un acierto porque a los hombres les encanta llevar un reloj bien masculino que les defina la muñeca. Tendrás que saber cuál es su estilo y cómo le gustan más para poder acertar en Navidad

4. Un perfume. A un hombre le gusta oler bien, sentirse atractivo gracias al perfume que lleva y eso sólo lo conseguirá si lo compras de buena calidad. Ve a la perfumería y no escatimes, pero eso sí, fíjate que no sea un perfume que ya tenga.

5. Entradas a un espectáculo. Si le gustan los espectáculos como el teatro, los conciertos, un monólogo de comedia o cualquier otro tipo, regalar unas entradas siempre será un acierto, ¡pero mejor regálale dos para que escoja acompañante!

6. Un buen vino. Un amante del vino entenderá el esfuerzo que has podido realizar en la búsqueda de un vino que pueda satisfacer sus gustos. Un buen vino siempre resultará exquisito para un paladar exigente.

7. Ropa. Aunque este punto puede ser más delicado es una buena idea que le regales ropa si ves que lo necesita o si crees que algún tipo de ropa puede irle bien. Deberás informarte de su talla.

8. Dulces. ¿A quién no le gusta un dulce? Si el chico puede tomar dulces y sabes que le gustan, una caja de bombones o dulces que le pierdan… será todo un acierto. Aunque los dulces deben acompañar a otro regalo para que sea exitoso.

9. Tecnología. Si sabes que ese chico es amante de la tecnología fíjate si le hace falta algo en concreto: un gps, un reproductor de música, algún elemento para el ordenador, un complemento para su Smartphone, etc.

10. Un libro. Y por supuesto, en esta lista no puede faltar un buen libro. Es cierto que los e-book están de moda –que también puede ser una buena opción-, pero un libro que le guste y que le haga disfrutar de la lectura siempre será un regalo acertado para el buen lector.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas para regalar a un chico en Navidad, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: