Regalos hechos a mano para el amigo invisible en navidad

Los regalos más especiales y bonitos que puedes hacer

María José Roldán Prieto

Es posible que en tu familia, en la oficina o entre los compañeros de la facultad, estéis pensando en haceros un regalo de amigo invisible porque os tenéis aprecio u os queréis pero regalaros a todos podría ser una ruina. Quizá tengas ganas de hacer un buen regalo pero tienes el presupuesto limitado, si este es el caso no te preocupes porque puedes hacer un regalo estupendo con tus propias manos, ¿te faltan ideas? ¡Sigue leyendo!

Manualidades para regalar a tu amigo invisible en Navidad

- Pulseras o collares. Las pulseras o los collares son relativamente fáciles de hacer y sólo necesitarás los materiales para hacerlo. Piensa en el gusto de la persona a la que le vas a regalar y escoge los materiales y los colores necesarios. Si no tienes mucha idea en Youtube puedes encontrar muchos vídeos tutoriales que te harán la vida más fácil.

- Una maceta decorada. Puede ser una maceta pintada, con una tela, decorada con ganchillo… cómo te sientas más cómoda. Después puedes poner una estupenda flor que aporte color y vitalidad a la maceta y una nota especial dentro de la tierra. ¡Será un regalo ideal para tu amigo invisible!

- Una caja llena de dulces. Si la persona a la que te ha tocado regalar es de lo más golosa, lo vas a tener fácil. Busca una caja que sea más o menos grande pero que sea bonita, mete dentro algún material para que quede vistoso como algodones de colores y después, ¡llénala de chuches y dulces! Cuando abra la caja no podrá casi ni respirar de la emoción.

- Un broche de fieltro. En Youtube tienes muchos tutoriales para poder realizar un broche –o más- de fieltro. Son originales, quedan bien y suelen encantar a todo el mundo. Busca un motivo que le interese a la persona que le vas a regalar y verás que le encantará. Pero piensa que la presentación también es importante, por lo que mételo en una bonita caja navideña que se adapte al tamaño del broche-.

Puedes leer más artículos similares a Regalos hechos a mano para el amigo invisible en navidad, en la categoría de Planes en Diario Femenino.