Horóscopo del verano 2019: las agridulces predicciones para Escorpio

¿Qué le deparará a este signo del zodiaco en la época estival?

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Escorpio en el amor según el horóscopo del verano 2019
  2. Compatibilidades de Escorpio con otros signos del zodiaco en el verano 2019
  3. Lo mejor para Escorpio según el horóscopo del verano 2019
  4. Lo peor para Escorpio según el horóscopo del verano 2019

Llega el verano y, con él, las ganas de salir a la calle, de estar en las terracitas del lugar en el que vives, de pasar la tarde con amigas y, por supuesto, de viajar. Ir a la playa, ir a la piscina, acudir a una excursión de montaña o incluso tener un plan de turismo por alguna de esas ciudades que tanto te gustan. Y es que, ¿a quién no le gusta el verano?

En los meses de junio, julio y agosto (diciembre, enero, febrero y marzo para las que viven en América del Sur) siempre ocurren cosas que se quedan grabadas en nuestra mente, ¿verdad? Pero el horóscopo puede ayudarte a anticipar los acontecimientos con todas sus predicciones. Querida Escorpio, esto es lo que el horóscopo del verano 2019 tiene que decir sobre tus planes. Y será mejor que te agarres fuerte, Escorpio, porque vienen muchas curvas…

Escorpio en el amor según el horóscopo del verano 2019

¡Ay, Escorpio! ¿Por qué te ha tenido que pasar esto a ti? Tenías una pareja a la que querías muchísimo, pero todo se ha terminado. Y sabemos que no ha acabado demasiado bien, porque tu corazón ha quedado hecho pedazos y todavía no sabes muy bien cómo recuperarte de esos malos momentos que acabas de vivir.

El verano no hará más que empeorar las cosas, pues esa personalidad pasional que te caracteriza, a veces, juega malas pasadas. Durante los primero meses estarás en una situación sentimental delicada, y será mejor que tengas paciencia y buena gana de recuperarte, porque sabes que la gente que te quiere está deseando que vuelvas a ser la misma de antes. Este período de malestar general terminará en los últimos coletazos del verano, cuando recuperes esa ilusión por todo lo que te rodea porque, como ya bien sabes, estar soltera puede ser maravilloso.

¿Qué hay de aquellas Escorpio que tengan pareja? ¡Tened mucho cuidado, amigas! Ya sabes que los celos NO son absolutamente nada buenos en una relación. Lo único que implican son discusiones, malos momentos, enfrentamientos con tu chico y un sinfín de reproches que pueden estropear muchísimo tu autoestima.

Esos celos que tienes (sean infundados o no) podrían costarte tú relación. ¡Pero tranquila! A partir del último mes del verano todo volverá a la normalidad. Seguro que os dais cuenta de todo lo que os queréis, y todo quedará en una crisis que pasará desapercibida para vosotros. Eso sí, te recomendamos que cuides mucho esos arrebatos de celos si no quieres volver a vivir una situación como esta.

Compatibilidades de Escorpio con otros signos del zodiaco en el verano 2019

A pesar de que en el amor no te irá demasiado bien, es posible que durante estos meses tengas una alta compatibilidad con una persona que al finalizar el verano se convertirá en imprescindible para ti. ¿Quieres saber qué signo es el más apropiado para ti? Sin duda alguna, busca un Piscis.

Los Piscis y los Escorpio se llevan a las mil maravillas, pues ambos son del mismo elemento (agua) y se entienden perfectamente. Solo con una mirada puedes saber lo que te quiere decir esa persona que ha nacido bajo la influencia de un signo del zodiaco que te sacará más de una sonrisa cuando más lo necesites.

Y si no conoces a ningún Piscis y no hay manera de encontrarte con uno, puede que los Cáncer sean tus grandes aliados. Como ocurre con Piscis, Cáncer también es un signo de agua y, por lo tanto, del mismo elemento que los Escorpio. Así que, ¡manos a la obra! Seguro que pasáis un verano de lo más intenso.

Con los signos de tierra (Capricornio, Virgo y Tauro) podrás desahogar tus penas de la mejor manera posible. Este elemento es uno de los más pacientes, tranquilos y serenos, por lo que seguramente se convertirán en tus grandes consejeros y, gracias a ellos, podrás levantar cabeza cuando pienses que todo a tu alrededor se desmorona.

¡Mucho cuidado con los Leo! Los Escorpio y los signos de fuego (también Sagitario y Aries) no se llevan del todo bien. Y esta mala compatibilidad se verá reflejada durante el verano 2019, pues seguramente tengas una discusión bastante fuerte con una persona de alguno de estos signos.

También debes tener especial cuidado con Acuario, si bien es cierto que con los demás signos de aire (Géminis y Libra) podrás tener momentos de lo más divertidos. Ellos serán quienes te acompañen a esas fiestas estivales que tantísimo te gustan, sobre todo si hay una playa o una piscina de por medio.

¿Con quién será compatible Escorpio en el verano 2019?

Lo mejor para Escorpio según el horóscopo del verano 2019

A pesar de que tendrás un verano agridulce, cargado de sentimientos encontrados y de viajes inesperados, lo cierto es que alguien te dará una noticia que cambiará tu vida para siempre. La noticia (buena, por supuesto) podría incluso cambiar el curso de tu verano y convertirlo en el mejor verano de tu vida. ¿Qué será? 

Las predicciones para el verano 2019 son favorables en cuanto a las buenas noticias, pero todavía tendrás que esperar un poquito para averiguarlo, ¡todo llega a su debido tiempo! No te extrañe si esa noticia llega de la mano de un familiar muy cercano... ¿Una boda? ¿Un bebé en camino? ¿O tal vez una mudanza? ¡Muy pronto lo conocerás! 

Lo peor para Escorpio según el horóscopo del verano 2019

Como hemos señalado antes, tu situación sentimental no pasará por el mejor momento. Y te será muy complicado afrontar tu día a día con esa sonrisa que tienes y que tanto gusta a todo el que te rodea. Debes tener mucho cuidado, pues esa tristeza podría verse reflejada en muchos ámbitos de tu vida, sobre todo en el trabajo.

El verano 2019 no será una buena época para tus negocios, ni para la prosperidad económica. Te será bastante complicado acudir a tu puesto laboral porque querrás estar todo el día en la piscina o en la playa, y estarás más pendiente de la hora de salida que de tus tareas… ¡Y puede afectar a tu rendimiento!

La salud de Escorpio durante el verano 2019 

Has pasado unos meses de invierno bastante malos, ¿verdad? Los resfriados te han jugado una mala pasada, y has tenido que ir al médico más de una vez. Pero tenemos una buena noticia: en verano TODO cambiará. La salud será tu gran aliada, y podrás disfrutar del sol y del calor de la mejor forma posible.

Los meses estivales te acompañarán en cuanto a salud se refiere. Es más, puede que te animes a apuntarte a ese gimnasio que tienes en mente y te pongas en forma de una vez por todas. ¿Qué tal si intentas ponerte un poquito morena? Eso sí, siempre con protección soltar para no sufrir las terribles quemaduras. Llegarás más bella que nunca a la vuelta de tus vacaciones.

Escorpio y la familia en el verano 2019

Querida Escorpio, la familia será un pilar fundamental para ti durante el verano 2019. Ya sabes que no pasarás tu mejor momento en cuanto a las relaciones amorosas, pero sí que lo será para ti y los tuyos. Tu madre y tu hermana tendrán un papel muy importante en tu cambio de mentalidad, y gracias a ellas serás mucho más positiva de lo que eras antes de empezar la época estival.

Especial mención tienen los amigos, esa familia que elegimos para que pase con nosotros la aventura de la vida. Junto a ellos vivirás momentos inolvidables y viajarás a un lugar playero en el que la fiesta será vuestra única preocupación. ¡Qué bien suena! ¿Estás preparada?

Sorpresas para Escorpio según el horóscopo del verano 2019

¿Y si te dijéramos que esa amiga con la que te peleaste va a volver a tu vida? Sí, sí, como lo lees. La mayor sorpresa vendrá a mediados del verano, cuando por casualidad os reencontréis y comencéis a hablar de cómo os va la vida desde que dejasteis de ser amigas.

Poco a poco iréis hablando cada vez más y, aunque en un principio esquives el tema, acabarás dialogando sobre eso que os separó hace ya bastante tiempo. Y sí, querida Escorpio, solucionareis todos los problemas y volveréis a ser tan amigas como antes (o incluso más). Tendrás que poner mucho de tu parte y dejar la cabezonería a un lado, será un gran esfuerzo para ti pero, ¿sabes una cosa? La recompensa será enorme.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

LAST LOOKS: Grand Finale on #AmericanIdol. Vote or regret.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¡Ya solo te queda disfrutar del veranito! ¿Sabes quién más lo hará? Nuestra queridísima Katy Perry, también Escorpio, lo pasará en grande durante sus vacaciones. Y, aunque las predicciones no están mucho de vuestro lado, seguro que volveréis de la época estival con más fuerza que nunca. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: las agridulces predicciones para Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: