Horóscopo del verano 2019: así le irá a Capricornio

Todo lo que le ocurrirá a los nacidos bajo este signo del zodiaco

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Capricornio en el amor según el horóscopo del verano 2019
  2. Compatibilidad de Capricornio con otros signos en verano 2019
  3. Lo mejor para Capricornio en el verano 2019
  4. Lo peor para Capricornio en el verano 2019

Cuando llega el verano todos queremos disfrutar del sol, de las piscinas, playas o montañas, de la buena compañía, del tiempo agradable… ¿Sabes ya qué vas a hacer en la época estival? Los astros apuntan a que el horóscopo del verano 2019 será muy intenso para los nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Así le irá a Capricornio según las predicciones en el amor, trabajo, familia, salud o incluso amistad. ¡No te lo pierdas!

Capricornio en el amor según el horóscopo del verano 2019

Los meses en los que las altas temperaturas, el calor, y el sol hacen mella, tu estado de ánimo mejora por momentos. Te encantan estos días en los irradias alegría por los cuatro costados, lo que se notará (y mucho) en tu relación de pareja si es que estás saliendo con alguien.

Si tienes novio/a, vivirás un verano de lo más intenso. Puede que en los primeros meses sufráis un poquito por alguna que otra discusión que incluso os haga replantearos hacia donde va vuestro romance. Pero, querida Capricornio, debes dejar a un lado tu cabezonería y tu orgullo, porque ya sabes que eso no te llevará a ningún lado y solo conseguirás más quebraderos de cabeza…

Deberías estar más que tranquila, porque las vacaciones os unirán mucho. Hacia la segunda mitad del verano viajarás a un lugar en el que jamás habías estado junto a tu pareja. Descubrir nuevos parajes con tu amor te hará olvidarte de todos los problemas que tienes desde hace algún tiempo y que no te dejan vivir tranquila. ¡Disfrútalo, porque te lo mereces!

En el caso de que no tengas pareja, este verano no va a solucionar tu soltería. Pero como tienes en mente otras metas no supondrá mayor problema, aunque es posible que vivas algún que otro romance veraniego sin importancia. Lo pasarás en grande junto a tus amigos, esos que te han demostrado con creces que son la familia que no se elige. Podrás conocer parajes que hasta ahora no pensabas ni que existían y, como en el caso de tener pareja, te olvidarás de tus problemas. ¡Qué bien suena!

Compatibilidad de Capricornio con otros signos en verano 2019

¿Sabes con qué signo tendrás una compatibilidad del 100% este verano? Aunque parezca mentira, los polos opuestos se atraen y un Sagitario podría hacerte vivir unas experiencias que jamás olvidarás (en todos los sentidos). Este signo de fuego tiene una manera de ver las cosas muy diferente a la tuya, pero es sin duda uno de los que más te harán reír y disfrutar, sobre todo si se trata en cuestiones de amor y sentimentales.

Con los demás signos de fuego, Aries y Leo, podrías tener una conexión muy fuerte aunque menor que su compañero Sagitario. Tendrás un verano en el que la pasión será protagonista, y lo cierto es que no hay nadie mejor que ellos para vivir esa pasión de una forma más intensa.

Con los signos de agua tendrás sentimientos encontrados. Por un lado, los Piscis serán bastante amables contigo y es posible que podáis vivir una amistad ideal. Sin embargo te recomendamos que te alejes de los Cáncer, tu signo opuesto, ya que podrían estropearte mucho los meses de verano. 

En cuestiones de amistad, no hay nada mejor que un Virgo. Si tienes una amiga o un amigo de este signo del zodiaco, ¡estás de enhorabuena! Junto a esa persona vivirás momentos de lo más divertidos, aunque solo sea pasar una tarde en el parque o dar un paseo por vuestra ciudad. Todos los momentos con Virgo son perfectos e inigualables.

Lo mismo pasa con los Libra o con los Acuario, son personas muy sociables con los que podrás tener conversaciones profundas durante tu verano. ¡Pero cuidado con Tauro o con Géminis! Aunque por norma general sois bastante compatibles, este verano vuestros orgullos podrían chocar bastante y podríais tener discusiones muy grandes. 

Lo mejor para Capricornio en el verano 2019

Desde que empezó el año sabes que el 2019 es tuyo en cuestiones laborales. Te encuentras en uno de los mejores momentos de tu carrera profesional, y en verano no podía ser menos. Durante el período de altas temperaturas, el trabajo te brindará la posibilidad de expandir tus conocimientos y de aprender todavía más sobre lo que más te gusta.

Lo mejor del verano, amiga Capricornio, será el poder disfrutar plenamente de tu oficio y eso es algo que no todo el mundo puede. Tu capacidad disciplinaria y tu responsabilidad se notarán mucho en tu jornada laboral, pero debes tener cuidado de no exigirte demasiado si no quieres que se vea afectado en los demás ámbitos de tu vida.

El trabajo será lo mejor para Capricornio en el verano 2019

Lo peor para Capricornio en el verano 2019

Ya sabes que desde hace un tiempo tienes unas ideas en la cabeza que no te dejan vivir en paz. Te cuestionas todo lo que está a tu alrededor, pero lo peor es que te haces preguntas sobre ti misma, sobre tu propia felicidad, sobre el sentido que tiene tu vida o sobre la manera que tienes de quererte.

Atravesarás una crisis existencial en mitad del verano que te dejará con un amargo sabor de boca, una sensación de estar perdida que no se la deseas a nadie. Lo único que debes hacer es armarte de valor para salir adelante, y sobre todo apoyarte de quienes más te quieren. ¡Tranquila! Se trata de una crisis que podrás superar en cuestión de días y, cuando te quieras dar cuenta, volverás a ser la misma de antes. 

La salud de Capricornio durante el verano 2019 

Este año no está siendo muy bueno en cuestiones de salud, ¿verdad? Has pasado un invierno bastante delicada, y cada poco tiempo has tenido que pasar un par de días en la cama por un resfriado, o por un malestar en tu organismo que te impedía hacer tu vida normal.

En verano empezarás a cuidarte como debes, tanto en cuestiones de alimentación como de ejercicio. Plantarás cara a la 'operación bikini' unos meses antes del comienzo del buen tiempo y te harás una rutina de ejercicios que prometerás realizar todos los días. Eso sí, como en el trabajo va a ir todo viento en popa, no dejes que las responsabilidades acaben por fastidiarlo todo y guarda un poco de tiempo para todo. ¡Seguro que lo consigues! 

Capricornio y la familia en verano 2019 según el horóscopo

Capricornio, sabemos que la familia es algo de suma importancia para ti. Los miembros de tu familia tienen un peso enorme en tu bienestar, y aunque puedas parecer fría, distante y en muchas ocasiones no te des cuenta de ello, este verano procurarás estar muchos más días con ellos.

Si bien es cierto que pasarás una época bastante centrada en el trabajo, pronto te darás cuenta de que no debes descuidar a tu familia. Este verano tus padres tendrán un gran peso y se convertirán en protagonistas, pues tu relación con ellos se verá intensamente reforzada después de pasar un año con bastantes altibajos.

Sorpresas en el verano 2019 para Capricornio

A pesar de que vas a pasar un viaje inolvidable junto a tu pareja, ese que te hará enamorarte de él/ella todavía más, habrá otro viaje que te resultará muy sorprendente. Pasarás con tus amigos un par de semanas en otra ciudad o en otro país, y disfrutarás tanto que no querrás que se acabe nunca.

Tus amigos te demostrarán lo mucho que te quieren en este viaje, y volverás con las pilas más que cargadas para afrontar el resto del verano. Y será en este viaje cuando, sin duda, llegará una de las mayores sorpresas de tu vida... ¿Qué te tendrá preparado el destino? ¡Pronto lo descubrirás! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recordándote #Santorini ✨

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y ahora que ya sabes todo lo que te deparará el verano 2019, solo tienes que esperar y disfrutar como nunca de todos esos momentos que vivirás de una forma tan intensa. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las responsabilidades, y diviértete como seguro que hará la cantante Edurne. ¿Sabías que también es Capricornio? 

 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: así le irá a Capricornio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: