Horóscopo del verano 2019: interesantes predicciones para TODOS los signos

¿Qué te depara la época estival? Los astros te lo cuentan

Tamara Sánchez

Horóscopo del verano 2019

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… ¡Sííííí! En el ambiente se respira la alegría de la gente paseando por los parques, el calorcito de los rayos de sol y el rico sabor de los helados. La época estival ya está aquí y en Diario Femenino no podemos hacer otra cosa más que celebrarlo. ¡Nos encanta el verano!

¿Y tú? ¿Eres tan fan del 'summertime' como nosotras? Si tu respuesta es sí, seguro que estás deseando saber lo que el horóscopo del verano 2019 dice acerca de tus predicciones para los próximos meses. No te preocupes, ya sabes que nosotras tenemos contacto diario con los astros y estamos aquí para contarte todo lo que vivirás. ¿Felicidad o tristeza? ¿Buenas o malas experiencias? ¿Muchos planes o aburrimiento? No esperes ni un segundo más, busca en la lista tu signo del zodiaco y descubre todo lo que te deparan los próximos días.

Una vez que lo sepas, solo te queda disfrutar y aprovechar cada segundo como si fuera el último. ¡Yujuuuuu!

Índice de contenidos

Horóscopo del verano 2019: lo que vivirás según tu signo del zodiaco

¿Tauro, Libra o quizá Cáncer? Tenemos las predicciones del horóscopo del verano 2019 para todos y cada uno de los signos. ¡Busca el tuyo en la lista y déjate sorprender!

+ El horóscopo del verano 2019 para Aries

Horóscopo del verano 2019: Aries

Montaña rusa para Aries este verano 2019 y no solamente en el parque de atracciones. En el terreno amoroso, tu corazoncito experimentará un constante sube y baja de emociones. Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no… Si tienes pareja, ya es hora de que dejéis de discutir absolutamente por todo, ¿no crees? Si no ponéis fin a vuestras peleas desde ya, no te sorprendas si al final del verano vuestra relación se va al garete…  Y si no la tienes, durante estos meses la vida se encargará de advertirte de una cosa: ¡ha llegado el momento de olvidar a tu ex de una vez por todas! ¡El verano es la época perfecta para empezar una nueva vida sin él!

En cuanto a la familia, por fin podrás disfrutar de unos días junto a los tuyos rememorando algunos pequeños instantes del pasado que tan feliz te hacían. Y en lo que se refiere a la salud, trata de aprovechar las vacaciones para relajarte y olvidarte del estrés y de la ansiedad que has experimentado durante el resto del año.

Sorpresas para Aries en verano: una amiga tendrá algo MUUUUY importante que anunciarte. ¿Qué será?

+ Tauro y sus predicciones del horóscopo del verano 2019

Horóscopo del verano 2019: Tauro

Ayss, amiga Tauro, ¿estás preparada para vivir un verano lleno de aventuras y emociones? Haz la maleta ya porque la época estival te depara un destino verdaderamente paradisíaco junto a tu chico. Y tranquila si no tienes pareja porque las Tauro solteras también vivirán una auténtica revolución en lo que se refiere al amor. Te reencontrarás con una persona muy especial y… saltarán chispas (¡no te decimos más!).

¿Qué te depara el verano en cuanto a tus relaciones familiares? Las noticias no son tan buenas en este aspecto ya que no podrás evitar tener algún que otro rifirrafe con algún miembro de tu familia… ¿Y en cuánto a la salud? No tienes de qué preocuparte, ¡tus defensas estarán al 100%!

Sorpresas para Tauro en verano: suenan campanas de boda… ¿Te casas o alguien muy cercano a ti está pensando en pasar por el altar?

+ Lo que el verano 2019 depara a Géminis según el horóscopo

Horóscopo del verano 2019: Géminis

Dicen que la primavera la sangre altera, pero desde luego el verano no se queda atrás. Tus hormonas estarán auténticamente revolucionadas, amiga Géminis. Y es que por un lado estarás deseando ir a más con ese amigo tan especial, pero por otro lado temerás que no exista química entre vosotros como para formar una relación de pareja. ¿Qué tal si te arriesgas? Los astros auguran buenos resultados…

En el ámbito familiar lamentamos decirte que vivirás algún que otro disgusto debido a un malentendido. No te preocupes, en menos de lo que te imaginas se solucionará. Y en lo referente a la salud, más te vale que tomes algunas precauciones cuando salgas a hacer running. Estamos de acuerdo en que correr tiene muchísimos beneficios, ¡pero trata de evitar las horas de más calor si no quieres desfallecer!

Sorpresas para Géminis en verano: un GRAN cambio se avecina en tu vida…

+ El horóscopo del verano 2019 para Cáncer

Horóscopo del verano 2019: Cáncer

Tus predicciones para el verano 2019 son inmejorables amiga Cáncer. Y es que a ti se te da de lujo disfrutar de los buenos momentos de la vida y esta vez no será menos. En el ámbito amoroso será el momento de dar un paso más en tu relación: mudarte con tu pareja, casaros, tener hijos… La decisión la tomarás tú y los astros te prometen que no te arrepentirás.  Si no tienes pareja, vivirás alguna que otra decepción, pero tranquila, tardarás MUY poco tiempo en superarla. Ya sabes eso que dicen de que un clavo saca a otro clavo, ¿no?

Prepárate para mucha fiesta porque alguien de tu familia te organizará un plan muy chulo por tu cumpleaños. Y en lo referente a la salud, será mejor que este verano tomes mucha conciencia acerca de la importancia de la crema protectora antes de exponerte durante horas y horas al sol. No querrás tener que ir a urgencias con alguna quemadura, ¿verdad?

Sorpresas para Cáncer en verano: por fin tendrás ese regalo que tanto tiempo llevan anhelando…

+ Las predicciones de Leo según el horóscopo del verano 2019

Horóscopo del verano 2019: Leo

¡Oh, oh! En el ámbito amoroso, el horóscopo del verano 2019 no tiene muy buenas noticias para ti, Leo. Una vez más volverás a encontrar a alguien que en un principio te parecerá un príncipe azul, pero desgraciadamente al final de la película se convertirá en rana. No pierdas la esperanza, el amor llegará.

Si tienes pareja, más te vale cuidar la relación si no quieres que tu novio/marido se termine casando de dar todo sin recibir nada a cambio. ¡Recuerda que el amor es una planta que se riega todos los días!

Con tu familia gozarás de una relación cordial como siempre y en lo referente a la salud, tus odiadas infecciones de orina volverán a jugarte una mala pasada…

Sorpresas para Leo en verano: te darás cuenta de lo efímera que es la vida y empezarás a disfrutar mucho más de cada momento…

+ Así será el verano 2019 para Virgo según el horóscopo

Horóscopo del verano 2019: Virgo

¡Muy buenas noticias para ti, Virgo, durante este verano 2019! Habías estado manteniendo una relación a distancia durante todo este tiempo, pero eso por fin se acabará. En breves, tu amorcín y tú podréis estar juntos sin kilómetros que os separen. ¡Bieeeen!

Si eres una Virgo sin pareja, los astros auguran una lluvia de pretendientes. ¡Tendrás que elegir, querida! ;P

¿Qué te sucederá en el ámbito familiar? ¡Un nuevo sobrinito viene en camino! ¿Y en lo referente a la salud? Gozarás de muy buena forma física aunque parece que a mediados de verano sufrirás algún que otro problema estomacal sin importancia.

Sorpresas para Virgo en verano: recibirás un regalo (de tu novio o de tus amigos) que te dejará con la boca abierta. ¡Te toca agradecerlo!

+ Libra y su horóscopo del verano 2019

Horóscopo del verano 2019: Libra

Amiga Libra, el verano 2019 va a ser un período cargado de entusiasmo e ilusión para ti en lo referente al amor y a las relaciones personales. Estos meses te servirán para afianzar la relación con tu pareja (en el caso de que la tengas). Si no la tienes, es muy posible que vivas una muy bonita historia de amor de verano (aunque ojo con hacerse ilusiones porque puede que tenga fecha de caducidad).

En cuestiones de salud todo irá como la seda y en lo referente a tu familia no olvides hacer algún plan con ellos. Sabemos que tienes una agenda muy solicitada, pero para ellos es importante que también les dediques algo de tiempo. Se lo merecen, ¿no crees?

Sorpresas para Libra en verano: tu jefe te hará un cumplido por el trabajo bien hecho y eso te subirá enormemente el ánimo y, por supuesto, la autoestima.

+ ¿Qué le depara a Escorpio el horóscopo del verano 2019?

Horóscopo del verano 2019: Escorpio

Lo sentimos Escorpio, tus predicciones para el verano 2019 según el horóscopo serán un tanto agridulces. Las cosas con tu ex pareja no acabarán demasiado bien y tu corazoncito quedará roto en mil pedazos. Deberás utilizar la época estival para recomponerte y comenzar el otoño con energías y fuerzas renovadas. Seguro que muy pronto encuentras el amor verdadero

Aunque en el amor no te irá demasiado bien, los astros afirman que la salud será tu grandísima aliada. ¡Disfrutarás del calor y del sol como nunca! ¿Y qué pasa con tu familia? Tu madre o tu hermana te ayudarán a sobreponerte a los malos momentos y gracias a ellas podrás experimentar un cambio de mentalidad. ¡La actitud positiva llegará a tu vida!

Sorpresas para Escorpio en verano: una amiga con la que peleaste hace mucho tiempo volverá a tu vida…

+ El horóscopo del verano 2019 para Sagitario

Horóscopo del verano 2019: Sagitario

Llevas poquito tiempo con tu pareja, pero la complicidad entre vosotros es más que palpable. ¡El verano vendrá cargadito de mariposas en el estómago para ti, querida Sagitario! Si no tienes pareja, es el momento para empezar a buscarla. Llevas demasiado tiempo huyendo de tus sentimientos, pero muy pronto alguien llamará a la puerta de tu corazón y no podrás negarle la entrada.

¡Estás de enhorabuena! Este verano no tendrás ningún problema de salud grave. De lo único de lo que tendrás que preocuparte es de esa alergia que no te deja vivir tranquila… En lo referente a la familia, ¡ojo! La relación con uno de tus familiares se enfriará ¡y mucho!

Sorpresas para Sagitario en verano: los astros prevén un cambio bastante sustancial en tu vida. ¿Un cambio de vivienda, quizá?

+ Horóscopo del verano 2019: predicciones para Capricornio

Horóscopo del verano 2019: Capricornio

El verano te sienta especialmente bien, amiga Capricornio, de eso no cabe ninguna duda. Y esa felicidad, por supuesto, la irradiarás hacia el exterior. Las vacaciones te unirán mucho con tu pareja y gracias a él podrás olvidarte de todos esos problemas que últimamente están acechando tu vida.

Si no tienes pareja, debes saber que el verano no va a solucionar tu soltería, pero al menos sí que disfrutarás de un romance de película. ¡No te preocupes si la historia de amor dura pocos meses, ocúpate de vivir el momento!

El invierno te ha traído bastantes problemas de salud, pero no hay nada que no cure el buen tiempo. ¡Por fin podrás olvidarte de esos asquerosos resfriados que te han mantenido varios días en cama! Y en cuanto a la familia, tus padres se convertirán en protagonistas y tendrán un gran peso en tu vida en los próximos meses.

Sorpresas para Capricornio en verano: un viaje asombroso se quedará para siempre grabado en tu memoria…

+ ¿Cómo será el verano 2019 de Acuario? Esto es lo que dice el horóscopo

Horóscopo del verano 2019: Acuario

Querida Acuario, según tus predicciones del horóscopo del verano 2019, no experimentarás grandes cambios en la época estival, pero eso no quita para que los próximos meses estén llenos de emociones intensas. En el ámbito amoroso, tu relación de pareja seguirá viento en popa. Si no tienes pareja, quizá Cupido te sorprenda con una de sus flechas a mediados de verano…

Siempre te has llevado a las mil maravillas con toda tu familia y en las próximas semanas esa unión se reforzará. En lo que respecta a la salud, no debes olvidar que lo primero eres tú. ¡Cuídate y dedícate más tiempo si no quieres que tu salud mental se vea resquebrajada!

Sorpresas para Acuario en verano: ¿Te acuerdas de ese amor imposible con el que nunca pudiste llegar a nada? Pues este verano reaparecerá en tu vida…

+ Piscis y su horóscopo del verano 2019

Horóscopo del verano 2019: Piscis

¡Por fin la vida te sonreirá, Piscis! Y mucho más te sonreirá el amor. Si estás soltera, en los próximos meses de verano tu soltería va a finalizar (encontrarás a alguien que realmente merecerá la pena). Y si tienes pareja, te darás cuenta de lo mucho que te quiere tu chico (y de lo mucho que le quieres tú a él). ¡Love is in the air!

¡Atenta a tu salud! Sabemos que te encanta estar en el agua, pero no te pases porque tu pelo o tu piel podrían terminan sufriendo las consecuencias… En lo que respecta a la familia, el verano no conseguirá arreglar esas diferencias que tienes con uno de tus familiares (habrá que esperar un poco más).

Sorpresas para Piscis en verano: alguien muy cercano a ti te hará un regalo que te va a encantar.

Ahora que ya conoces todas las predicciones del horóscopo del verano 2019 para tu signo del zodiaco, ¡solo te queda disfrutar al máximo de la época estival! ¿Qué planes tienes? ¡Compártelos con nosotras en los comentarios! ¡Qué viva el verano!