Horóscopo del verano 2019: todas las predicciones para Tauro

¡Enhorabuena Tauro! Este año vivirás un verano de 10

Tamara Sánchez

Predicciones del horóscopo del verano 2019 para Tauro

El mejor verano de tu vida. Así podríamos definir cómo serán los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre (diciembre, enero, febrero y marzo para las que viven en otros países de América del Sur como Perú, Argentina o Chile) para las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Tauro. O mejor dicho, así lo definen los astros. Sí, sí, el horóscopo del verano 2019 ha hablado y viene pisando MUY pero que MUY fuerte.

Por lo visto, este año te toca dejar huella por todos aquellos lugares que vayas pisando. Playa, montaña, relax, desconexión, fiesta y muchas emociones fuertes. Esto (y mucho más) es lo que te depara la época estival. Sabemos que estás deseando descubrir las predicciones que el zodiaco te tiene preparadas para estos meses de sol y calorcito, así que no esperes más. ¡En Diario Femenino te las contamos todas! Agárrate fuerte a la silla, amiga Tauro, y prepárate para disfrutar de lo lindo. ¡Yuhuuuu!

Tauro en el amor según el horóscopo del verano 2019

Se acerca vuestro aniversario. ¿Cuántos años lleváis juntos ya? ¿Tres, cuatro, cinco, nueve? Sea como sea, la ocasión merece que lo celebréis por todo lo alto. Porque al contrario de lo que les sucede a una gran mayoría de relaciones de pareja en las cuales la magia y la pasión se apaga con el paso de los años, tu chico y tú habéis sabido mantener la chispa encendida perfectamente (y durante estos próximos meses estará más viva que nunca).

Será un verano de miraros como si os acabarais de conocer, de enamoraros de cada una de vuestras virtudes pero también de cada uno de vuestros defectos, de reíros, de ser felices el uno al lado del otro… En definitiva, será un verano para celebrar el amor.

Sois verdaderos profesionales en no dejar que la rutina invada vuestras vidas y, por eso mismo, vais a tener vuestra merecida recompensa. Por fin tendréis los días de vacaciones suficientes para embarcaros en esa aventura/viaje con el que lleváis tanto tiempo soñando. Los sueños se hacen realidad y ahora solo os queda hacer las maletas y preparaos para volar muy muuuy lejos.

Y para las Tauro sin pareja, el verano 2019 también depara emociones fuertes y momentos muy felices. ¿Recuerdas ese lugar donde veraneabas de pequeña? ¿Recuerdas a tu primer amor? Pues es muy probable que durante los próximos meses (casualidades de la vida) regreses a ese lugar y también es muy probable que te reencuentres con esa persona que hizo vibrar tu corazoncito por primera vez. ¿Qué pasará entre vosotros? Eso te tocará averiguarlo a ti, pero lo que sí está claro es que la nostalgia te invadirá por completo y podrás revivir esos instantes de la niñez en los que parecía que nada importaba… ¡Qué recuerdos eh! ¡Disfrútalo!

Tauro y sus compatibilidades con otros signos del zodiaco durante este verano

Compatibilidades de Tauro y otros signos en el verano 2019

¿Alguna vez has oído eso de que los polos opuestos se atraen? Pues es una verdad más grande que un templo. Por eso, tu máxima afinidad este verano la encontrarás al lado de un Escorpio, un signo totalmente opuesto a Tauro. Debido a la conexión que existe entre Marte y Venus (planetas que rigen sobre estos dos signos del zodiaco), hay grandes posibilidades de que se despierte una enorme atracción magnética entre un Escorpio y tú (amiga Tauro). Haz todo lo posible por cruzarte con uno de ellos porque te aseguramos que ¡saltarán chispas!

Y te preguntarás en qué lugares encontrar a un Escorpio. Fácil. Los Escorpio son amantes de lo exótico y de la aventura así que, ya sabes, o les buscas en un parque de atracciones (en la atracción que cause más adrenalina, eso sí) o te embarcas en un viaje a un país extraño :P

Ahora ya sabes con qué signo del zodiaco tendrías más feeling a nivel sentimental y pasional, pero ¿a cuál debes evitar a toda costa? No te acerques a los Géminis. Con tiempo y mucho esfuerzo podría construirse una buena relación entre un Géminis y tú, pero lo cierto es que existen muchas diferencias y choques entre las personalidades y ambiciones de ambos signos. Y lo que menos quieres durante este verano son complicaciones, ¿verdad?

Si pasas del amor o ya tienes pareja y lo que quieres es encontrar buenos amigos, debes buscar compañía en otros Tauro o en personas nacidas bajo el signo Cáncer. La combinación Tauro+Tauro constituye una de las compatibilidades más sólidas de todo el zodiaco a nivel de amistad. Habitualmente, dos personas de este signo tienen inquietudes y gustos similares, así que juntos podréis compartir grandes momentos de diversión.

Por otra parte, la combinación Tauro + Cáncer también es perfecta. Tauro sabe cuando aportar la calma ante el variable temperamento emocional de Cáncer y Cáncer tiene las claves para manejar la terquedad y cabezonería de un Tauro. En definitiva: ¡amigos de 10!

Lo mejor para Tauro según el horóscopo del verano 2019

No hay nada mejor que tener tiempo libre, tiempo para una misma. Por fin podrás embarcarte en ese proyecto que tanto llevabas posponiendo… ¡Lo mejor de todo es que tendrá mucho más éxito del que jamás hubieras imaginado!

Solo tendrás que poner un poco de esfuerzo y empeño y quien sabe… ¡Quizá hasta puedas sacarle rendimiento económico! ¡Parece que todo va rodado!

Lo peor para Tauro según el horóscopo del verano 2019

Lo peor para Tauro en el verano 2019

Como ya habrás podido comprobar será un gran verano para tu signo del zodiaco, pero como también sabes la vida no es un camino de rosas y siempre hay algún que otro obstáculo o contratiempo.

Ten mucho cuidado con el dinero que gastas porque con la felicidad de las vacaciones es muy probable que no tengas ningún reparo a la hora de tirar de cartera y el derroche puede pasarte mucha factura cuando tengas que regresar a la rutina. Y por muy bien que te lo hayas pasado tampoco querrás pasar apuros económicos después, ¿no?

Salud de Tauro en el verano 2019

¡Qué bien te sientan los días de descanso! Lucirás radiante y derrocharás energía por los cuatro costados. Será muy raro que te veas afectada por algún problema de salud durante estos meses del verano 2019 ya que tus defensas estarán al 100%, de todas formas, ¡no bajes la guardia!

Ya sabes que tú eres muy propensa a los resfriados y aunque durante esta época de sol y calorcito no sean muy comunes, eso de bañarte en el mar o en la piscina por la noche y no secarte con la toalla al salir, puede terminar pasándote factura. ¡Tú verás si te quieres arriesgar!

Las relaciones familiares de Tauro durante este verano

Tauro y su familia en el verano 2019

Uno de tus familiares que se había ido a vivir al extranjero regresará al hogar por vacaciones. ¿Hace cuánto tiempo no le veías? Te hará una ilusión tremenda ya que estabais muy unidos y en todo este tiempo no has podido saber mucho de él.

Ahora por fin tendréis tiempo de sobra para poneros al día, contaros anécdotas y recuperar juntos el tiempo perdido.

Por otra parte, tendrás un pequeño rifirafe con otro de tus familiares más cercanos. Habíais acordado ir de vacaciones en familia, pero no os ponéis de acuerdo con el destino. ¿Tú quieres playa y él/ella montaña? ¿O al revés? A alguno de los dos os va a tocar ceder porque si lo hacéis, ¡os lo terminaréis pasando genial! ¡El horóscopo os lo promete!

Grandes sorpresas para Tauro durante el verano 2019

¡Suenan campanas de boda! Y no, todavía no vas a pasar por el altar… (aunque quién sabe si lo harás pronto :P) Pero la que se casa es ¡una de tus amigas! No te lo esperabas, ¡eh! Pues te lo dirá de una forma muy especial y a ti te tocará ayudarla a organizar todo. ¿Qué tal si empiezas por preparar su grandiosa despedida de soltera?

Por otra parte, ese chico que conoces desde hace tiempo te confesará que está enamorado de ti. Tú por desgracia no tendrás los mismos sentimientos por él así que te tocará decírselo de la forma más sensible posible… ¡Oh, oh!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mom and Dad go on an adventure!

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Ahora que ya sabes todas las predicciones del horóscopo del verano 2019 para tu signo, Tauro, solo te queda disfrutar a tope de la época estival tal y como seguramente haga nuestra querida Jessica Alba, una celebrity Tauro. ¡Qué viva el verano!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: todas las predicciones para Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.