Horóscopo del verano 2019: todo lo que vivirá Aries

Para los de este signo del zodiaco será un verano apasionante lleno de buenas noticias

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Aries en el amor según el horóscopo del verano 2019
  2. Compatibilidades de Aries con otros signos del zodiaco para este verano
  3. Lo mejor para Aries según el horóscopo del verano 2019
  4. Lo peor para Aries según el horóscopo del verano 2019

Horóscopo del verano 2019 para Aries

¿Has empezado ya a hacer planes para este próximo verano? ¿Unos días en la playa con tu pareja? ¿Un viaje al extranjero con tus amigos? ¿O quizá prefieres descansar y dedicarte todo ese tiempo a ti misma que no has podido dedicarte a lo largo del año? Sea como sea, los astros han hablado y nos han contado todo lo que vivirá tu signo, Aries, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre (diciembre, enero, febrero y marzo para las que viven en otros países de América del Sur como Perú, Argentina o Chile). ¿Te mueres de ganas por descubrir las predicciones del horóscopo del verano 2019? ¡No esperes ni un segundo más! ¡Vamos allá!

Aries en el amor según el horóscopo del verano 2019

Las turbulencias este verano no solamente tendrán lugar en el avión. Últimamente tu pareja y tú habéis estado muy estresados por el trabajo y lo habéis pagado el uno con el otro. Las peleas en casa han sido continuas y habéis sido incapaces de entenderos y llegar a un consenso como antes sí lo hacíais. Tú incluso has llegado a pensar que vuestra relación no va a ninguna parte y que lo mejor sería romper…  ¿Qué os está pasando? ¿Qué os hace falta para que la reconciliación y la calma pueda regresar a vuestras vidas? Está muy claro y es más sencillo de lo que imagináis: ¡Necesitáis unas VACACIONES!

¿La buena noticia? Por fin y después de mucha espera podréis disfrutar de unos días de descanso juntos. Sin ninguna preocupación. Os servirán para desconectar y relajaros, pero, sobre todo, para recordar que es lo que hizo que os enamorarais con locura el uno del otro. Es muy probable que tu chico quiera recuperar la magia sorprendiéndote con una cena romántica en la playa a la luz de la luna. ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer para impresionarle a él? ¡Ya puedes ir pensándolo!

Si no tienes pareja, tu corazón también va a experimentar un sube y baja de emociones, como si se tratara de una montaña rusa del parque de atracciones. Echas de menos a tu ex y por más que has tratado de intentar no llamarle ni escribirle, al final el calorcito del verano revolucionará tus hormonas y caerás en la tentación de enviarle ese mensajito de WhatsApp…

Es muy probable que tengáis un acercamiento, pero después de varios encuentros y quedadas al final te darás cuenta de que él ha cambiado mucho como persona y ya no sois compatibles. Quien sabe, quizá el final del verano te depare un nuevo y verdadero príncipe azul… :P Recuerda: ¡Love is in the air!

Compatibilidades de Aries con otros signos del zodiaco para este verano

Compatibilidades de Aries en el verano 2019

Un Tauro. Eso es lo que tienes que buscar este verano, amiga Aries. Un Tauro que sea capaz de revolver las mariposas en tu estómago y hacerte volar tres metros sobre el cielo. Los de este signo se llevan maravillosamente bien con los Aries, eso sí, SOLO en relaciones a corto plazo. Es decir, si lo que buscas es tener una aventura y pasarlo bien durante los meses de vacaciones, un Tauro será capaz de hacer de tu verano algo totalmente inolvidable. Son románticos, cariñosos, detallistas…

Sin embargo, si lo que buscas es algo duradero y estable, ¡olvídate de ellos! Los Tauro son muy tranquilos y pacíficos, algo que terminará chocando mucho con tu carácter y personalidad alocada y espontánea.

Si crees que el verano es ideal para encontrar al amor de tu vida, fíjate en un Leo. La compatibilidad de Leo y Aries (ambos signos de fuego) es altísima. Vuestra atracción tanto a nivel físico como sentimental, emocional, mental e incluso espiritual será inmediata. No te resistas a los encantos de Leo, al final terminarás cayendo en sus redes. ¡Y te aseguramos que no te arrepentirás!

Si pasas del amor o ya tienes pareja y lo que quieres es hacer amigos este verano 2019, debes buscar compañía en signos como Géminis y Sagitario. Estas combinaciones (Aries+Géminis o Aries+Sagitario) son maravillosas y prometen grandes momentos de risas y confidencias, interesantes conversaciones y divertidos momentos de ocio.

Por otra parte, si quieres evitar relaciones de amistad tóxicas y absorbentes que lo único que conseguirán es generarte preocupaciones y muchos dolores de cabeza, será mejor que huyas de los Virgo y los Piscis. Haznos caso, ¡no te convienen!

Lo mejor para Aries según el horóscopo del verano 2019

Sin ninguna duda, tus vacaciones de verano estarán marcadas por un sentimiento: RENOVACIÓN. Renovación a nivel físico (por fin podrás descansar y recuperar todas esas horas de sueño que has ido acumulando durante los últimos meses), a nivel mental (ese estrés y ansiedad que acechaba cada día en tu vida, de pronto desaparecerán) y a nivel sentimental (como ya te hemos avanzado anteriormente, una reconciliación con tu novio después de meses de peleas o una nueva persona en tu corazón te harán recuperar la calma y el equilibrio).

Te sentirás plena, feliz y con muchas ganas de comerte el mundo. Y esa energía se la transmitirás también a las personas que se encuentren a tu alrededor. ¡Será un verdadero lujo tenerte como acompañante este verano! ¡Irradiarás luz y estarás realmente brillante, querida!

Lo peor para Aries según el horóscopo del verano 2019

Lo peor para Aries en el verano 2019 según el horóscopo

Aunque la mayoría serán buenas noticias para Aries en este verano 2019, como bien sabes la vida no es un camino de rosas y los obstáculos siempre terminan apareciendo. Es probable que surja algún imprevisto en tus vacaciones. ¿Quizá unas semanas antes cancelen el vuelo o el tren en el que tenías previsto viajar a ese lugar soñado? ¿O quizá tengas algunos problemas con la reserva del hotel/apartamento?

En cualquier caso, tú siempre tienes un as bajo la manga y terminarás solucionándolo. No te amedrentes, ¡nada ni nadie te impedirá disfrutar de esos ansiados días de relax!

La salud de Aries durante el verano 2019

Dicen que la salud física es tan importante como la salud mental. Y tú lo sabes mejor que nadie. Llevas varios meses preocupada por tu ansiedad. La presión en el pecho prácticamente no te deja dormir por las noches, pero ¡tachán! Nada como la alegría del verano y la desconexión de las vacaciones para hacer desaparecer cualquier problema de angustia o estrés.

Eso sí, no te confíes porque las vacaciones se acaban y debes tratar de mantener ese estado de relajación cuando vuelvas a la rutina. Respira, inspira, recuerda los momentos felices que has tenido la gran suerte de poder vivir y ¡a por todas!

Aries y su familia durante el verano 2019

Aries con la familia en el verano 2019

¿Te acuerdas de esos veranos junto a tus padres y hermanos cuando eras pequeña? Las mañanas de playa, las tardes de piscina y las noches de helados y paseos. Esos días en los que no existían las preocupaciones y parecía que el tiempo era infinito…  ¿No te gustaría revivir y rememorar la nostalgia de esos fantásticos instantes?  ¡Puede que este verano 2019 sea el momento! O por lo menos eso es lo que el horóscopo nos transmite... 

¿Qué tal si reservas ese apartamento en el que siempre solíais veranear y les sorprendes a todos llevándoles allí? A veces, con la vorágine de la vida diaria, parece que se nos olvida la importancia de la familia. Por eso, no está de más pararse de vez en cuando y disfrutar de esos pequeños momentos junto a ellos. Les harás increíblemente felices y, además, ¡las risas estarán aseguradas!

Grandes sorpresas para Aries durante el verano 2019

¡Agárrate fuerte a la silla, amiga Aries, porque sucederá algo que no te esperas! Durante este verano recibirás una llamada de una de tus mejores amigas pidiéndote que os veáis con urgencia porque tiene algo muy importante que contarte. ¿Qué será?

¿Se casa? ¿Va a ser mamá? ¿Se muda a otra ciudad? Qué intriga más grande, ¿verdad? Sea lo que sea, a ti va a hacerte muchísima ilusión la noticia. Y como no podía ser de otra manera, te tocará acompañarla, brindar y celebrar con ella estos momentos tan felices.

Ahora que ya sabes los secretos del horóscopo del verano 2019 y todo lo que vivirás durante esos meses, solo te queda disfrutarlo a tope, como seguramente también lo hará nuestra queridísima Emma Watson, otra mujer Aries. ¡Qué viva el verano!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: todo lo que vivirá Aries, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: