Horóscopo del verano 2019: lo que le deparará a Libra

¿Qué vivirán las personas nacidas bajo este signo del zodiaco?

Almudena Rubio

¿Qué le depara a Libra en verano 2019?

Uno de los signos más equilibrados de todo el horóscopo es, indudablemente, Libra. Los nacidos entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre vivirán una época estival llena de emociones, sorpresas e intensas vivencias. Pero, ¿qué vivirás durante la época más calurosa del año? Te contamos todo lo que el horóscopo del verano 2019 dice que le deparará a Libra. ¡El amor será el gran protagonista! 

Libra en el amor según el horóscopo del verano 2019

Querido Libra, el verano 2019 va a ser un buen período para ti en lo respectivo al amor y a las relaciones personales. Vivirás una época cargada de entusiasmo, de ilusión y de mucho, mucho cariño. Suena bien, ¿verdad?

Si tienes pareja el verano podría afianzar (todavía más) vuestra relación. Os queréis, y eso se ve, pero últimamente habéis tenido alguna que otra discusión por cosas sin importancia. Seguramente podáis vivir una experiencia estupenda viajando a algún lugar en la costa del país en el que vivís. El entorno del mar, la playa, el sol y los paseos al atardecer hará que sintáis lo mismo que cuando empezasteis vuestra historia de amor. El romanticismo llenará el verano de momentos mágicos e inolvidables, y volveréis con las pilas más que cargadas de vuestro destino.

Pero, ¿qué pasa con aquellos Libra que no tienen pareja? ¡También es un buen momento para el amor! Puede que durante junio, julio o agosto te encuentres con una persona con la que compartas momentos de lo más íntimos, y que vivas un amor de verano en todo su esplendor. Eso sí, cuidado con hacerte ilusiones de más. Sabes que puede ser un idilio que tenga fecha de caducidad, así que ten clara la idea de que ese amor podría finalizar al acabar la época estival… ¡O no! Todo dependerá de cómo lleváis la relación al llegar el mes de septiembre.

Compatibilidades de Libra con otros signos del zodiaco

Durante el verano 2019 los Libra tendrán una atracción especial con ciertos signos del zodiaco. En primer lugar, con sus compañeros de elemento aire, tendrán una relación bastante diferente según el signo que se trate. Con los demás Libra podrían chocar y tener alguna que otra discusión, pero con los Géminis y Acuario podrían incluso a forjar una bonita y espléndida amistad.

Por otro lado, con los signos de tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) encontrarás un enorme apoyo. Durante los momentos de dudas y de bajones del verano, las personas bajo estos signos del zodiaco tendrán un gran peso en tus decisiones. ¡Hazles caso! Ellos sabrán aconsejarte, aunque puede que su sabiduría te saque de tus casillas e intentes llevarles la contraria…

Especial mención tienen los signos de fuego, sobre todo Leo. Con Leo podrías incluso llegar a vivir una experiencia romántica y afectiva que te llevará a explorar tus deseos más ocultos. Lo mismo ocurre con Sagitario y Aries, con quienes te divertirás hasta la máxima potencia.

Piscis, Cáncer y Escorpio, signos de agua, también tendrán un gran peso en los meses de tu verano. Las personas Piscis se convertirán en tus grandes aliados para vivir aventuras sorprendentes, mientras que con Cáncer y Escorpio tendrás que tener un poquito más de cuidado. Tu forma de ver la vida podría chocar con la suya, así que no intentes imponer tus ideales frente a los suyos o podrías tener una enemistad.

El amor será un gran aliado para Libra en verano

Lo mejor del verano 2019 para Libra

Sabemos que llevas pensando desde que empezó el año en embarcarte en una gran aventura hacia un país que desconoces. Amiga Libra, déjanos decirte que seguramente tu sueño se va a cumplir durante los meses de verano. ¡Qué buena noticia!

Tendrás que hacer las maletas y viajar a ese lugar al que tanto tiempo llevas queriendo ir pero que, por unas cosas o por otras, siempre has pospuesto. Ese lugar te permitirá conocer a personas totalmente diferentes, harás nuevas amistades y, quien sabe, el verano podría terminar con más de un beso, abrazo… ¡Y muuuucho más!

Te sentirás con mucha vitalidad después del verano, y en general podrás decir que han sido unos meses muy especiales. Pero, aunque no debes olvidar lo fantástica que ha sido esa aventura, deberías tener los pies en la tierra y no pensar demasiado en el pasado si no quieres que la tristeza se apodere de ti cuando llegue el otoño.

Lo peor del verano 2019 para Libra

A pesar de que va a ser un verano bastante bueno para ti, debes tener mucho cuidado con ciertas amistades. Sí, nos referimos a ese amigo o esa amiga de quien hace tiempo que te has distanciado. Es probable que el verano te brinde la oportunidad de darte cuenta de que esa persona no era lo que tú pensabas, y eso podría causarte más de un dolor de cabeza.

Sueles cuidar muy bien las amistades, y nunca te das por vencido con ellas, pero en esta ocasión tendrás que dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y no dejar todas tus fuerzas en recuperar esta amistad. El sentido de la justicia es lo tuyo, y confías que ese amigo/a que tanto daño te ha hecho tenga lo que se merece en algún momento de su vida. Nuestra recomendación es que no te dejes influenciar demasiado por este "bache" y disfrutes del verano como te mereces.

Las mejores sorpresas para Libra en verano 2019

Sorpresas para Libra durante el verano 2019 

El verano no será una temporada de muchas sorpresas para ti, Libra. Habrá sorpresas, sí, pero ninguna de ellas será demasiado decisiva en tu vida o en el transcurso de los meses y de las vacaciones, tanto para bien como para mal. Así que puedes respirar tranquila, porque tu verano será lo más relajado posible.

Lo único más destacable, además de reconfortarte, será que tu jefe te hará un cumplido. Y es que, no nos lo vas a negar, a nadie le disgusta que sus superiores le agradezcan el trabajo realizado tarde o temprano. Así que, aunque todavía es pronto para una subida de sueldo, lo que sí que te subirá es el ánimo y la autoestima.

Libra en el verano 2019: salud y familia

En los meses de verano deberás cuidarte mucho, aunque en cuestiones de salud todo irá como la seda. Si bien es cierto que llevas unos meses un poquito delicada, todo se acabará solucionando y podrás disfrutar de un verano sin demasiados problemas de salud. Pero no te confíes, como es mejor prevenir que curar, lo ideal es que te cuides desde junio para que tu verano sea maravilloso.

Lo que sí que debes tener muy presente es cuidar de tu familia. El verano es muy largo, y sabemos que te esperan millones de aventuras, viajes y experiencias enriquecedoras. Pero puede que tengas la cabeza tan enfocada en ello que te olvides por un momento de tus seres queridos. ¡Echa el freno, Libra! Tu familia siempre va a estar ahí, y será mejor que compartas con ellos todas tus vivencias.

 

En definitiva, este verano viajarás mucho, disfrutarás a tope y el amor te sonreirá completamente. Pero, te recordamos que tengas cuidado con las amistades, con la familia y con la salud... ¡No lo descuides! ¿Quieres saber qué famoso Libra disfrutará también de sus vacaciones? Serena Williams lo pasará en grande en verano 2019. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wheels up in @serena jean jacket, dress AND hat! Oh yea we have it all! ❤️💋

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el