Horóscopo del verano 2019: ¿qué le depara a Leo?

Grandes momentos se avecinan para los nacidos bajo este signo en la época estival

Tamara Sánchez

Predicciones del horóscopo del verano 2019 para Leo

Amiga Leo, llevas toooodo el año esperando la llegada del verano… ¡Y por fin está aquí! Ahora solo te queda beberte sorbo a sorbo cada día de la época estival y disfrutarla como si no hubiera un mañana. Aunque, claro, lo más probable es que ahora mismo te estés preguntando: ¿Qué me deparan los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre (diciembre, enero, febrero y marzo para las que viven en otros países de América del Sur como Perú, Argentina o Chile donde el verano coincide con estas fechas)?

Pues no tienes que hacerte más preguntas porque los astros están dispuestos a contarte todo aquello que es MUY probable que te suceda en los próximos días de sol y calorcito… Solo tienes que prestar mucha atención a las predicciones del horóscopo del verano 2019 para tu signo del zodiaco. ¿Preparada? ¡Agárrate bien fuerte a la silla porque tu verano llega pisando fuerte y con emociones de lo más apasionantes! ¡Yuhuuu! ¡Vamos allá!

Leo en el amor según el horóscopo del verano 2019

Algo que al principio del verano te desilusionará tremendamente, muy pronto se convertirá en una gran lección de vida. Porque sí, querida Leo, lamentamos decirte que los meses estivales te deparan una nueva decepción amorosa. Si eres una Leo soltera, es muy probable que conozcas a un chico en el lugar al que vayas de vacaciones. Cariñoso, atento, detallista, romántico… Reunirá todas las condiciones que buscas en un hombre y, claro, tu corazoncito caerá 'in love' al instante.

Llevas mucho tiempo deseando tener pareja estable y en un inicio dará la impresión de que por fin has encontrado eso que tanto ansiabas. Los astros te advierten: cautela. Lo más probable es que ese príncipe azul termine resultando rana. ¿Su forma de ser es únicamente una fachada? ¿Llegará el fin del verano, ambos regresaréis a vuestras respectivas ciudades y lo vuestro quedará en un simple pasatiempo veraniego?

El horóscopo no puede predecir con exactitud lo que pasará, pero tú sí puedes frenar tus ilusiones viviendo solo y únicamente el presente sin hacerte demasiadas perspectivas con el futuro. Créenos, el amor verdadero terminará llegando. Tarde o temprano.

Si eres una Leo con pareja, el verano será una época para reflexionar. ¿Estás tratando a tu pareja todo lo bien que se merece o, por el contrario, estás descuidando vuestra relación? No hace falta que te digamos eso de que el amor es una planta que se riega a diario, ¿verdad? Lo sabes de sobra, así que más vale que reacciones a tiempo antes de que tu flor termine marchitándose.

Tu chico tiene una paciencia arrolladora, pero todo el mundo se termina cansando y cualquier día de estos podría darte un ultimátum. O le prestas atención o lo vuestro se acabó. ¡Ponte las pilas, Leo!

Leo en el amor según el horóscopo del verano 2019

Compatibilidades de Leo con otros signos del zodiaco a lo largo del verano 2019

Si este verano quieres triunfar, tanto en el amor como en la amistad, tienes que fijarte muy bien con qué signos del zodiaco te relacionas. Sí, sí, amiga Leo, tus compatibilidades con otros signos pueden ser determinantes para disfrutar del verano con las personas adecuadas.

¿Buscas el amor? Ya puedes ir corriendo y poner en tu camino a un Aries. Aries y Leo son dos signos de fuego muy bien conectados. Por eso, suele existir entre ellos, una compenetración y una atracción inmediata. Son dos signos que aman el amor, les encanta enamorarse, se entregan en cuerpo y alma a la otra persona. Aries es generoso y Leo muy detallista, ambos dan sin esperar nada a cambio. ¿Necesitas más razones para seducir a un Aries? ¡No pierdas más el tiempo!

Si por más que buscas no encuentras a un Aries, no te preocupes, también puedes optar por un Cáncer. La combinación Aries + Cáncer también puede funcionar de maravilla ya que son dos signos que se complementan a la perfección. Cáncer con su carácter frágil y sensible buscando la protección de Leo con su forma de ser fuertes y sólida. ¿Te convence?

¿Ya estás harta de relaciones tóxicas, verdad? Es totalmente normal, por eso los astros te recomiendan que huyas de Tauro si no quieres experimentar un amor de verano repleto de discusiones y malos rollos. Ya sabes el carácter fuerte que tienen los de este signo del zodiaco y ya sabes también que tú, amiga Leo, también eres un tanto testaruda. ¡La combinación Leo + Tauro choca demasiado!

¿Y qué pasa en cuanto a la amistad? Porque para disfrutar a tope del verano no tienes por qué tener pareja, ¿verdad? Los amigos son los que de verdad pueden hacernos vivir aventuras alucinantes. Pues bien, rodéate de Libras, Capricornios y Acuarios. A estos tres signos les encanta la adrenalina y las nuevas experiencias y tú este verano 2019 te has propuesto ir cumpliendo esa lista de planes excitantes antes de morir, ¿no es así? ¡Pues ya tienes la clave de unos excelentes compañeros de viaje!

Lo mejor para Leo según el horóscopo del verano

Horóscopo del verano 2019: Lo mejor para Leo

Ya has podido comprobar que las predicciones amorosas del horóscopo del verano 2019 no están mucho de tu parte, pero no pasa nada. En otros aspectos, ¡todo serán buenas noticias! ¿Has pensado en dedicarte un poco más de tiempo a ti misma?

Ha sido un año duro de trabajo, pero ahora ha llegado el momento de gozar los días de vacaciones. Propuestas para sacar el máximo partido a estas semanas de descanso: darte una buena sesión de masajes, relajarte en una tumbona en la playa, leer ese libro que te recomendó tu mejor amiga, apuntarte al gym…

Cualquier plan es bueno siempre y cuando tengas esta premisa en mente: ¡TÚ, TÚ Y SOLAMENTE TÚ!

Lo peor para Leo según el horóscopo del verano

Tranquila Leo porque no tendrás grandes malas noticias durante estos meses de verano. Más bien se tratarán de pequeños obstáculos que tendrás que ir saltando poco a poco y según se vayan presentando en tu vida.

Que si una pequeña discusión con un amigo, que si un malentendido con un familiar, que si un pequeño imprevisto en la reserva de tus vacaciones, que si un pequeño problema de salud a tu alrededor… ¡Nada que no puedas solventar con tu gran fuerza y capacidad de improvisación!

Si tienes algún momento de bajón o desánimo durante este verano, recuerda que la vida no es un camino de rosas, pero tú mejor que nadie sabes que primero hay que experimentar tristeza para disfrutar de lleno de la felicidad. ¡Los pequeños instantes de alegría son los siempre prevalecen!

La salud de Leo durante el verano 2019

Lo que auguran los astros en cuanto a tu salud para este verano 2019 no será algo que te sorprenda especialmente ya que estás acostumbrada a sufrirlo año tras año. ¿Sabes a qué nos referimos, verdad? Sí, a tus odiosas infecciones de orina o cistitis.

Por desgracia, en estos meses volverán a hacer su temida aparición… Y es que en cuanto bajan un poquito tus defensas y dejas tu bañador mojado durante más tiempo del recomendado: ¡ZASCA! ¡Aparecen las bacterias!

Los astros no suelen equivocarse, pero, para prevenirlas, desde Diario Femenino te damos algunas recomendaciones:

1: Orina con frecuencia (cada dos o tres horas como máximo).

2: Bebe 1,5 litros de agua al día.

3: Utiliza ropa interior de algodón, evita la humedad y los cambios de temperatura.

4: Toma arándanos rojos a diario (diversos estudios científicos han demostrado que estos frutos evitan que las bacterias se fijen a las paredes de las vías urinarias ayudando a prevenir, de esta forma, las infecciones).

Salud y familia para Leo según el horóscopo del verano 2019

Leo y su familia en el verano 2019

¡Ya era hora, Leo! Durante este verano 2019 por fin te darás cuenta de que intentar llevarte bien con ese familiar tuyo es como darte cabezazos contra la pared. Por más intentos que has hecho y por más que te has esforzado en tener una buena relación, ¡no ha servido de absolutamente nada! ¿Qué puedes hacer ahora? Pues solo te queda una opción: olvídate de buscar su amistad y confórmate con tener una relación cordial en las reuniones familiares. ¡Educación ante todo!

Grandes sorpresas para leo durante el verano 2019

Lo cierto es que eres de esas personas a las que les gusta tenerlo todo muy controlado, por eso, las sorpresas no te gustan demasiado. Pero, amiga Leo, tenemos que decirte que este verano no podrás evitar alguna que otra. ¡Todas buenas, eso sí!

Algo o alguien hará que cambies tu forma de ver la vida. Te darás cuenta de lo efímera que es y, por ello, empezarás a valorar al máximo cada momento: con tu familia, con tus amigos y hasta en el trabajo… Dí que sí: ¡A vivir que son dos días!

Jennifer López nació un 24 de julio, así que también es Leo como tú. Haciendo caso al horóscopo del verano 2019 o no, estamos seguras de que ambas tendréis un verano muy pero que muy especial. ¡A disfrutarlo como se merece!