Horóscopo del verano 2019: Cáncer y sus inmejorables predicciones

¿Te atreves a descubrir todo lo que vivirás en la época estival?

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Cáncer en el amor según el horóscopo del verano 2019
  2. ¿Cuáles serán las compatibilidades de Cáncer con otros signos del zodiaco durante este verano?
  3. Lo mejor para Cáncer según el horóscopo del verano 2019
  4. Lo peor para Cáncer según el horóscopo del verano 2019

Predicciones del horóscopo del verano 2019 para Cáncer

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó… No sabemos si conoces esta famosa canción de Megalo, pero puedes ir buscándola en Youtube y aprendiéndotela porque va a ser tu lema durante los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre (diciembre, enero, febrero y marzo para las que viven en otros países de América del Sur como Perú, Argentina o Chile). Y es que tu época estival va a estar repleta de risas y de buenos momentos para recordar. Y no, no lo decimos nosotras, lo dicen los astros. ¿Quieres saber todo lo que el horóscopo del verano 2019 te tiene preparado?

Pues vete sacando bolígrafo y papel para anotar, amiga Cáncer, porque, esta vez, tus predicciones son auténticamente inmejorables. Después de leerlas únicamente te quedará una cosa. ¿El qué? Lo has adivinado: ¡DISFRUTAR! ¡A por todas!

Cáncer en el amor según el horóscopo del verano 2019

¡Oh, oh! Vale, querida Cáncer, reconocemos que tu verano 2019 no comenzará a las mil maravillas, pero no tienes de qué preocuparte, ya sabes cómo es la vida, un sube y baja de emociones. Lo bueno es que tú siempre sabes reponerte rápidamente de los malos momentos y superar cualquier obstáculo y, esta vez, no será diferente…

Comenzarás el verano ilusionada porque por fin vas a ver a ese chico con el que cada año te reencuentras en la playa y con el que siempre vives una verdadera historia repleta de amor y de pasión, peeeero este año las cosas cambiarán un poco (o bastante). Y con esto no queremos decir que este año no vayas a verle. Sí, le verás, pero, por desgracia, le notarás muy distante y frío.

Todo tiene su explicación: ha conocido a una chica en la ciudad en la que vive y se ha enamorado. Para ti será un jarro de agua fría y al principio estarás triste, pero pasados unos días lo comprenderás y te alegrarás mucho por él. Además, no hay mal que por bien no venga. Quizá una noche de fiesta conozcas a alguien que puede hacer que vivas otro amor de verano alucinante… ¡Déjate llevar!

Si eres una chica Cáncer con pareja, los astros prevén unos meses de verano un poco agobiantes. Los preparativos de un acontecimiento muy especial te tendrán ocupada prácticamente 24/7. ¿Te mudas a vivir con tu novio? ¿Te casas? ¿Estás esperando un bebé? Sea lo que sea, tu vida va a cambiar por completo (para bien) y merece la pena el esfuerzo que tendrás que hacer porque cuando todo pase o llegue serás la mujer más feliz del universo.

Eso sí, durante estos primeros meses de estrés trata de ser paciente y mantener la calma y no pagues los nervios con quien menos se lo merece: tu pareja. Él está para ayudarte y si necesitas que pase más tiempo a tu lado (o te eche una mano con más cosas) solo tienes que decírselo. ¡Sabes de sobra que tu chico por ti SE DESVIVE!

Cáncer en el amor según el horóscopo del verano 2019

¿Cuáles serán las compatibilidades de Cáncer con otros signos del zodiaco durante este verano?

Esta es la pregunta que todas nos hacemos y nada mejor que el horóscopo para respondértela. Todo dependerá de si este verano buscas el amor o únicamente buscas amigos para divertirte y pasarlo bien.

Si eres de las primeras y lo que quieres es enamorarte y que se despierten las mariposas en tu estómago, solo tienes que ir en busca y captura de un Tauro. Siempre has huido de ellos porque tiendes a pensar que son muy cabezotas y no se complementan bien con tu carácter más flexible. ¡Pues déjanos decirte que te equivocas, querida Cáncer! La combinación Cáncer + Tauro es una de las más compatibles de todo el zodiaco. Está demostrada la gran complicidad que pueden llegar a tener estos dos signos, y es que mientras que Tauro sirve como ancla para el temperamento variable de Cáncer, Cáncer aporta el sentido práctico y el ambiente dicharachero dentro de la terquedad de Tauro. En definitiva: una pareja de 10.

Si este verano 2019 no eres capaz de encontrar ningún Tauro, también puedes decantarte por un Escorpio. Es cierto que el grado de compatibilidad no es tan alto como con los Tauro, pero Cáncer + Escorpio es una combinación que también se entiende muy pero que muy bien.

¿Con qué signos del zodiaco no debes involucrarte sentimentalmente en la época estival? Muy fácil. No te acerques a esos que no te aporten nada más allá de una noche loca y frenética en la cama. Sí, está muy bien que busques a los signos más pasionales y huyas de los sosos y aburridos, pero lo que quieres también es alguien con quien se pueda establecer una conversación buena e interesante, ¿verdad? Pues ni te fijes en los Aries ni en los Sagitario.

Y si lo que buscas es amistad, los astros te recomiendan que te acerques a Piscis (si quieres una relación de amistad a largo plazo, los Piscis son MUY buenos confidentes) o a Virgo (con los Virgo te llevarás genial, eso sí, vuestra relación no irá mucho más allá de unas cuantas aventuras y risas durante el verano).

Lo mejor para Cáncer según el horóscopo del verano 2019

Lo mejor para Cáncer en el verano 2019

Tienes un hobby que te gusta mucho, pero, desgraciadamente, a lo largo del año no tienes casi tiempo para poder practicarlo. ¿La buena noticia? Por fin llegarán esas ansiedas y bien merecidas vacaciones en las que podrás no solamente descansar, sino también dedicarte a hacer lo que verdaderamente te gusta. Puede que incluso te sobre tiempo y puedas apuntarte a una nueva afición. ¿Clases de piano? ¿Un taller de pintura? ¿Un curso de cocina? ¡Eso te encargas de elegirlo tú!

Pero espera un momento Cáncer porque esto no será lo único bueno que te sucederá durante el verano 2019. Según las predicciones del horóscopo, la suerte estará muy de tu parte en los próximos meses. ¿Qué tal si juegas un boleto de la lotería? Quién sabe, a lo mejor te toca un pellizquito y puedes darte ese capricho que llevas tanto tiempo deseando...

Lo peor para Cáncer según el horóscopo del verano 2019

Como ya has podido comprobar, amiga Cáncer, tu verano estará repleto de cosas positivas, pero como bien sabes la vida no es un camino de rosas y siempre hay algún que otro obstáculo que saltar. ¿Cuáles serán las malas noticias para estos meses?

Discutirás con una amiga tuya por una tontería y estaréis unas cuantas semanas distanciadas. Tú la echarás de menos (y ella a ti también). Lo malo es que ambas sois muy orgullosas y no encontraréis el momento de hablar para solucionar las cosas. Quizá seas tú la que al final dé su brazo a torcer, al final la amistad está por encima de todo… Eso sí, explícale y déjale bien clara tu postura para que el malentendido no se vuelva a repetir. Después de este pequeño problema vuestra relación saldrá reforzada. ¡No hay mal que por bien no venga!

La salud de Cáncer durante el verano

Salud para Cáncer según el horóscopo del verano 2019

Sabemos que te encanta broncearte y ponerte morena y desde el minuto 1 del verano empezarás a tomar el solecito, pero ojo, antes de exponerte al sol debes conocer los peligros y atender a ciertas recomendaciones si no quieres acabar con quemaduras en el hospital o, lo que es peor, con algún problema en tu piel de mayor gravedad.

1: Evita el sol en las horas centrales del día, es decir, de 12:00 h a 14:00h.

2: Elige un fotoprotector adecuado y aplícalo correctamente protegiendo todas y cada una de las partes de tu cuerpo.

3: Aplica la crema con antelación (al menos 20 o 30 minutos antes de comenzar tu exposición al sol).

¡Aplica estos consejos y todo irá sobre ruedas!

Cáncer y su familia en el verano 2019

Tu hermana y tú siempre os habéis llevado a las mil maravillas, pero este verano estaréis especialmente unidas. ¿Por qué no aprovecháis el momento para organizar un viaje al extranjero? Las dos solas. ¡Cuánto más exótico sea el lugar, más lo disfrutaréis!

Sacad las maletas, volad y disfrutad de vuestra compañía. La vida solo se vive una vez y estáis en la edad ideal para reír y divertiros como nunca antes lo habéis hecho. ¡Yujuuuu!

Grandes sorpresas para Cáncer durante el verano 2019

Querida Cáncer, se acerca tu cumpleaños y sabes perfectamente que significa eso, ¿no? Exactamente: mucha fiesta. Lo curioso es que esta vez no serás tú quien organice todo el cotarro, sino que deberás dejarte sorprender.

¿Una fiesta sorpresa? ¿Un regalo que llevas mucho tiempo anhelando? No lo sabemos exactamente, lo único que los astros pueden adelantarte es que cuando lo recibas ¡la sonrisa en tu cara durará días!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Beautiful Day #selfi #readyforsummer 🌺

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

¿Sabías que Sofía Vergara también es Cáncer? Seguro que ella también disfruta del verano tanto como lo harás tú. ¡Qué afortunadas son vuestras predicciones del horóscopo 2019!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: Cáncer y sus inmejorables predicciones, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: