Horóscopo del verano 2019: todo lo que le sucederá a Géminis

¿Preparada para vivir un verano de auténtica locura, amiga Géminis?

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Géminis en el amor según el horóscopo del verano 2019
  2. Compatibilidades de Géminis con otros signos del zodiaco durante el verano 2019
  3. Lo mejor para Géminis según el horóscopo del verano 2019
  4. Lo peor para Géminis según el horóscopo del verano 2019

El verano está para disfrutarlo, ¿no crees? Tú, amiga Géminis, lo sabes mejor que nadie y, además, eres experta en hacer planes divertidos, originales y maravillosos para sacarle el máximo jugo a la época estival. ¡Y esta vez no va a ser muy diferente! O eso al menos es lo que dicen los astros…

¿Preparada para descubrir lo que el horóscopo del verano 2019 te tiene preparado? Agárrate lo máximo que puedas a la silla porque los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre (diciembre, enero, febrero y marzo para las que viven en otros países de América del Sur como Perú, Argentina o Chile) vienen pisando muy pero que muy fuerte. ¡Déjate llevar por las predicciones para Géminis y por la increíble magia del sol y del calorcito! ¡No te arrepentirás!

Géminis en el amor según el horóscopo del verano 2019

Aissss, parece que el invierno no te ha permitido aclarar las dudas con respecto a ese chico que anda detrás de ti y llegas al verano exactamente igual que estabas: sin saber qué hacer. Hay días en los que te seduce y te gusta mucho y otros días en los que piensas que una relación sentimental con él no funcionaría en absoluto. Sois muy diferentes, eso es cierto, pero también es cierto que los polos opuestos tienden a atraerse.

¿Y si le planteas la posibilidad de ser amigos con derecho a roce? Así podrías comprobar si de verdad existe química entre vosotros dos o no… Eso sí, déjale bien claro desde el principio tus intenciones o los sentimientos por su parte podrían ir incrementándose hasta llegar a pasarlo realmente mal (en el caso de que tú no le correspondas de la misma manera, claro). Y lo que menos quieres es hacerle sufrir, ¿verdad? Como se suele decir: ¡las cosas claras y el chocolate espeso, amiga!

Si eres una Géminis con pareja, tu verano 2019 también viene cargadito de emociones intensas y sorpresas que no te esperas. ¿Te imaginas que un caluroso día llega tu novio a casa y te entrega un regalo? Lo abres impacientemente y resulta que se trata de ¡dos billetes de avión para volar a una isla muy lejana y paradisíaca! ¿El sueño de cualquier mujer, no? Pues puedes dejar de soñar porque, según lo que anticipan los astros, este sueño puede hacerse realidad.

Pero ahí no acaba la cosa. Ahora imagina que tu chico aprovecha la ocasión de estar los dos solitos en ese lugar tan idílico para pedirte matrimonio. Sí, sí, quizá ha llegado el momento de dar el gran paso hacia el altar, así que ya puedes ir pensando si tu respuesta va a ser negativa o un SÍ como una catedral. ¡Love is in the air!

Horóscopo del verano 2019: Géminis en el amor

Compatibilidades de Géminis con otros signos del zodiaco durante el verano 2019

¿Buscas pareja o buscas amigos? Eso es lo primero que debes plantearte antes de buscar tus afinidades con otros signos del zodiaco para este verano 2019. Porque querida Géminis, no es lo mismo ir al encuentro del amor de tu vida que simplemente querer conocer gente para divertirte y pasarlo bien.

Si tu propósito es el primero, ya puedes ir a la caza de un Acuario o un Libra. Las Géminis suelen hacer una pareja perfecta con cualquiera de estos dos signos del zodiaco. La combinación Géminis + Acuario es verdaderamente explosiva: complicidad, armonía, atracción, diversión… Cuando estos dos signos se encuentran, ¡ya no hay quien les pare!

Por otra parte, la combinación Géminis + Libra es capaz de cosechar una gran felicidad. Ambos signos aprecian enormemente los pequeños placeres de la vida, por eso son capaces de entenderse y complementarse a la perfección. ¡Una pareja que jamás de los jamases se aburre!

Si te preguntas a qué signos debes evitar este verano en el terreno amoroso, desde Diario Femenino (con ayuda de las predicciones del horóscopo) te recomendamos que huyas despavorida de los Escorpio. Escorpio se caracteriza por ser un signo fuertemente emocional que en todo momento busca relaciones profundas y significativas, mientras que a ti, Géminis, te cuesta un triunfo atarte e involucrarte al 100% con otra persona. Valoras demasiado tu independencia como para dejar que nadie te la robe.

Si eres de las que este verano pasa completamente del amor y prefieres divertirte sin ninguna atadura ve corriendo a buscar a Leo o a Virgo. ¿Te encanta que te propongan planes alocados e increíbles, verdad? Pues no dudes ni un segundo que con estos dos signos del zodiaco tu vida será una completa montaña rusa de sensaciones. Es más, los astros te aseguran que si este periodo estival te juntas con alguno de ellos, ¡tus momentos de risa retumbarán hasta en Marte!

Lo mejor para Géminis según el horóscopo del verano 2019

Lo mejor para Géminis en el verano 2019

La vida está llena de casualidades y lo mejor del verano es que las multiplica por mil. ¿Te acuerdas de ese compañero del colegio que era tu mayor confidente y amigo? Las circunstancias hicieron que tomarais caminos separados y que, desgraciadamente, con el tiempo perdierais el contacto.

Lo cierto es que tú le echas mucho de menos y… ¡sorpresa! ¡Todo apunta a que a finales de verano reaparecerá! Y lo mejor de todo es que vuestra relación no habrá cambiado en absoluto, seguiréis gozando de la misma complicidad que antes os caracterizaba. Ha llegado el momento de ponerse al día (tienes muuuucho que contarle) y te advertimos una cosa: si esta vez no quieres volver a perderle tendrás que currártelo. Pero creemos que merece la pena, ¿no?

Lo peor para Géminis según el horóscopo del verano 2019

En teoría, el verano siempre viene acompañado de vacaciones y sí, en tu caso tendrás unos días de descanso, pero se acabarán pronto y la vuelta a la rutina será más dura de lo que puedas llegar a imaginar. Tareas y más tareas. Y para colmo, tu vida familiar tampoco te dejará respiro…

Tendrás que ocuparte de tu sobrino pequeño (tu hermana te ha suplicado que le eches una mano) e incluso tus padres también solicitarán en exceso tu atención.

El caso es que acabarás muy saturada y te resultará muy complicado poder complacerlos a todos. ¿Y si pruebas a decir NO por una vez? Sé un poquito más egoísta, tú también necesitas tiempo para ti misma.

La salud de Géminis durante el verano 2019

Salud de Géminis en el verano 2019

Eres una apasionada del running, lo sabemos. Correr te ha traído importantes ventajas y beneficios para tu organismo y para tu salud, pero también algún que otro disgusto…

Este verano puedes (y debes) salir a correr por el parque como lo haces diariamente, pero te recomendamos que prestes mucha atención a dos factores fundamentales (si no quieres riesgos):

1: Sal siempre en las horas de menos calor (por la mañana temprano o a partir de las 20:00 h de la tarde) si quieres evitar insolaciones.

2: Ponte las zapatillas adecuadas y procura no ir por terrenos difíciles con muchos desniveles. ¿No querrás que un odioso esguince termine llamando a tu puerta, verdad?

Géminis y su familia durante el verano 2019

Para ti la familia es muy importante, por eso no podrás evitar disgustarte cuando uno de tus familiares se enfade contigo por un malentendido.

No conseguirás hacerle entrar en razón a la primera y probablemente tampoco a la segunda, pero tranquila, con un poco de paciencia todo se terminará solucionando y la paz regresará pronto al hogar. Eso sí, la próxima vez trata de dejar las cosas un poco más claras para no dar lugar a malas e indeseadas interpretaciones.

Grandes sorpresas para Géminis durante el verano 2019

Géminis, te caracterizas por ser una persona a la que le gustan muy pocos los cambios. A estas alturas de la vida ya te habrás dado cuenta de que las transformaciones (sean en el ámbito que sean: profesionales, sentimentales, laborales…) te trastocan y mucho.

Pero sorprendentemente esta vez disfrutarás como una niña con un pequeño (o grande) cambio que se avecina en tu vida. ¿Una mudanza quizá? No lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí está claro es que has madurado y ya nada ni nadie es capaz de detenerte. ¡Enhorabuena!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Business casual

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ahora ya sabes todo lo que te sucederá este verano 2019 gracias al horóscopo, así que solo te queda respirar hondo y disfrutarlo como nunca. Estamos segurísimas de que lo harás al igual que también lo hará nuestra queridísima Emily Ratajkowski. ¡Ella también es Géminis!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: todo lo que le sucederá a Géminis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: