Horóscopo del verano 2019: todo lo que le espera a Sagitario

Así será la época estival en el amor, salud, familia o vacaciones

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

¡Se avecinan tiempos moviditos! El horóscopo nos ha contado todo lo que le espera a Sagitario en los meses de junio, julio o agosto (diciembre, enero, febrero y marzo para quienes vivan en otros países de América del Sur) y seguro que te vas a quedar con la boca abierta.

Sí, sí, como lo lees. El verano 2019 llega cargado de aventuras y experiencias increíbles, esas que tantísimo te gustan. Aunque habrá cositas que tendrás que remediar al finalizar la época estival, te recomendamos que te agarres fuerte porque empieza una época llena de cambios. No te pierdas todas las predicciones que el horóscopo tiene preparadas, ¡mira, mira!

Sagitario en el amor según el horóscopo del verano 2019

Los signos del zodiaco con los que Sagitario será compatible en verano 2019

Aunque llevas poquito tiempo con tu pareja, el amor que sientes por ella es único e inigualable. Sabemos que nunca antes habías sentido nada parecido por nadie, que la relación con tus exparejas era diferente y que, con tu amor, tienes una complicidad que ya quisieran muchos.

El verano no hará más que reforzar ese sentimiento tan puro y tan bonito que sientes. Es posible que, al ser una época de mucho (pero que mucho) calor tu pasión se vea más que encendida. Porque como ya sabrás, amiga Sagitario, eres un signo de fuego y eso se nota en ciertos momentos o circunstancias que serán muy satisfactorias, y ya sabes a lo que nos referimos…

Para aquellas Sagitario que no tengan pareja, este verano deben estar muy atentas a todo lo que les rodea. Es posible que empiecen una relación un poquito más estrecha con alguien cercano a ellas con el que quizá jamás pensaban que podrían tener algo más que una simple amistad.

¡Pero no te cierres al amor! Ya sabes que llevas un tiempo huyendo de todo lo que tiene que ver con ello, pero es el momento de dar el paso y atreverte a vivir un verano más romántico e intenso que todos los anteriores. Y, aunque esa relación tenga su fin al finalizar la época estival, no olvides que hay que disfrutar el presente, el momento, el aquí y ahora.

¿Con qué signos será Sagitario compatible en el verano 2019?

Parece que este verano los astros van a dar una tregua y van a permitirte conocer mucho más a Capricornio. Este signo de tierra, regido por el planeta Saturno, es bastante opuesto a ti. Suelen ser muy sensatos, con los pies en la tierra, y los Sagitario son demasiado idealistas, por lo que chocan mucho.

Sin embargo, todo apunta a que será tu pareja ideal. Vais a pasar un verano lleno de cariño, aprenderás cosas que nunca hubieses pensado y, además, enseñarás a Capricornio a vivir la vida de otra manera. ¡Qué bien suena!

En cuanto a las relaciones de amistad, ten por seguro que Leo, Aries, Géminis y Acuario te entenderán a la perfección. Todos estos signos sabrán disfrutar tanto como tú de las pequeñas cosas de la vida. Te divertirás, te reirás hasta rabiar y podrás incluso salir de fiesta más de un día con ellos.

Eso sí, si bien con Capricornio todo irá como la seda, tienes que tener mucho cuidado con los Tauro y con los Virgo. Los signos de tierra podrán ver en ti una personalidad demasiado extravagante, y puede que tengáis más de un rifirrafe o malentendido que será complicado de solucionar.

¿Un signo a evitar? Sin duda, a los Piscis. Puede que en un principio hagáis buenas migas, que os entendáis bastante bien, pero este verano no será el vuestro. Chocaréis en prácticamente todos los pensamientos que tengáis, y puede que vuestra amistad penda de un hilo al finalizar el verano.

Las aventuras de Sagitario en el verano 2019 según el horóscopo

Lo mejor del verano 2019 para Sagitario según el horóscopo

Querida Sagitario, sabemos que eres una persona muy aventurera, muy divertida y, sobre todo, muy inquieta. No te gusta el típico plan casero de peli y manta, lo que más te gusta es moverte de un sitio a otro, descubrir parajes nuevos, hacer amigos y no parar ni un solo segundo.

Este verano conseguirás tus propósitos y no estarás en casa en prácticamente ningún momento. No dejarás de ir a la piscina o a la playa, pero sin duda lo mejor es que a mediados del verano descubrirás un lugar idílico no muy lejos de tu ciudad en el que lo pasarás en grande y al que volverás todos los años. ¿Qué lugar será? ¡Pronto lo sabrás!

Lo peor del verano 2019 para Sagitario según el horóscopo

Definitivamente lo tuyo no es ahorrar. En cuanto tienes un poquito de dinero lo primero que haces es darte algún que otro capricho que podría esperar, pero tu inquietud te lo impide. Y si durante el año te das caprichos, amiga Sagitario, no nos queremos ni imaginar lo que puedes llegar a hacer en el verano.

Eso será lo peor de esta época: tu situación económica. Te darás cuenta de que el dinero, tal y como viene, se va. Y aunque hayas disfrutado de algún viaje o de tus idas y venidas, al finalizar las vacaciones te darás cuenta de que es hora de hacer algún sacrificio y empezar a reunir más dinero.

La salud de Sagitario en verano 2019 

Durante el verano pasado tuviste un percance que empeoró los días de calor y buen tiempo, ¿verdad? Ese problema de salud te llevó a cambiar radicalmente tus planes veraniegos, y no quieres que te vuelva a ocurrir por nada del mundo. ¡Estás de enhorabuena! Este verano no tendrás ningún problema y podrás disfrutar plenamente de los días estivales.

Pero recuerda que debes cuidarte mucho para que no te pase lo que ya te ha pasado en más de una ocasión. Cuídate de los resfriados y de esa alergia que, a veces, no te deja vivir tranquila. Y también es importante que cuides tu salud mental, así que será mejor que te olvides de los agobios y empieces a relajarte como a ti más te guste.

Verano 2019: Sagitario y su relación con la familia

Tu faceta aventurera y social está muy bien, Sagitario, sobre todo para tu pareja o para tus amigos. Con ellos pasarás muchísimo tiempo este verano y, como ya te decíamos más arriba, no pasarás demasiado tiempo en casa. Y aunque suene muy bien a priori, esto podría enfriar aún más la relación con tu familia.

No es que te lleves mal con los miembros de tu familia, pero no tienes casi relación con muchos de ellos. No pasas el tiempo que deberías con tus hermanos o con tus padres, te centras más en tus planes y quizá te olvides un poquito de que deberías pasar más tiempo con tu familia. ¡Cuídalos más!

Sorpresas del verano 2019 para Sagitario

Los astros prevén para Sagitario un cambio bastante sustancial en su vida. Y eso podría ser una de las grandes sorpresas del verano que jamás pensaste que ocurriría. Lo más seguro es que se trate de un cambio de vivienda, un cambio de aires que no te vendrá nada mal para tu estilo de vida.

Si vives con tus padres tendrás la oportunidad de irte (por fin) de casa a una nueva con compañeros de piso, con amigos o con tu chico/a. Si ya llevas tiempo viviendo sola, es el momento de empezar a buscar otro hogar en otra localización y en mejores condiciones. ¡Qué bien suena!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ME! by the one and only @valheria123 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Ahora ya sabes cómo vas a pasar el verano 2019! Recuerda que lo importante es pasárselo en grande, reírse y relajarse con el sol, el buen tiempo, el mar o las piscinas. Seguro que disfrutas tanto como nuestra querida Taylor Swift, también Sagitario. ¡Feliz verano!