El plan en pareja perfecto para cada signo

El horóscopo te sugiere cómo sorprender a tu pareja según su signo del zodiaco

María Fernández

Llega un punto en la vida de todas las parejas en el que parece que la rutina se ha apropiado de la relación y es complicado saber cómo sorprenderse mutuamente. ¿Has pensado en proponerle una actividad diferente o que le vaya a hacer mucha ilusión? Para dar en el clavo, el horóscopo te ayuda a descubrir cuál es el plan en pareja perfecto para cada signo. Tan solo tienes que buscar el signo del zodiaco de tu pareja en la siguiente lista… ¡y a disfrutar, tortolitos!

¿Cuál es el plan en pareja perfecto para cada signo?

+ Plan en pareja si es Aries

Si sales con un Aries y quieres sorprenderle con un plan en pareja con el que disfrute mucho, apuesta por un viaje. Aunque a veces tiende a ser muy independiente, a este signo de fuego le gusta mucho hacer turismo junto al amor de su vida porque le permite pasar mucho tiempo a su lado. Le hará igual de ilusión ir al pueblo más cercano que cruzar el charco.  

+ Plan en pareja si es Tauro

Tauro no suele ser una persona demasiado dada a los vicios, ya que la lógica y la racionalidad suelen guiar sus movimientos. Sin embargo, si hay algo que ha conseguido seducirle son… ¡las series! Proponle pasar un día entero de maratón frente a la tele y conseguirás hacerle la persona más feliz.

+ Plan en pareja si es Géminis

Si tu pareja es Géminis le encantará que le invites a algún tipo de espectáculo. Puedes proponerle ir al cine, al teatro, a un concierto… Pero también le gustará mucho que le regales una clase conjunta de salsa o de cerámica. Como el resto de signos de aire, Géminis tiene una sensibilidad especial por el arte, por lo que siempre acertarás con estos planes.

+ Plan en pareja si es Cáncer

Por lo general, Cáncer suele preferir los planes en pareja tranquilos. Si quieres conquistarle, prepárale un buen baño de espuma y mientras esté chapoteando, cocina una buena cena. ¡Y que no se te olviden el vino y las velas ! A Cáncer le encantará pasar una velada tan romántica en casa junto al amor de su vida.

+ Plan en pareja si es Leo

Leo tiende a ser una persona versátil, por lo que casi cualquier plan que le propongas le parecerá bien. Sin embargo, acertarás de pleno si le preparas una jornada muy caliente. Deja que la sensualidad lo invada todo: desde el momento de cocinar, pasando por la ducha o los juegos en la cama. ¡Saca toda tu pasión!

+ Plan en pareja si es Virgo

Aunque no lo parezca porque Virgo suele ser una persona muy seria, este signo del zodiaco tiene un toque romántico en su interior. ¿Por qué no le preparas una noche bajo las estrellas? Acompaña el momento con un buen vino y una mejor conversación y conseguirás enamorar un poquito más a ese Virgo.  

+ Plan en pareja si es Libra

Libra suele ser un signo que se preocupa mucho por su imagen exterior y, de hecho, suele dedicar mucho tiempo a cuidarse físicamente. Por lo tanto, se pondrá muy feliz cuando le propongas pasar juntos una tarde en un spa o cuando le regales unos masajes en pareja. ¡Y tú también saldrás ganando!

+ Plan en pareja si es Escorpio

Entre todas las virtudes que tiene Escorpio, destaca la de saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por eso, a este signo del zodiaco le hará igual de ilusión que le invites al restaurante más caro del mundo como que compartas un café con él en esa pequeña cafetería tan mona.

+ Plan en pareja si es Sagitario

La forma de ser tan viva de Sagitario le convierte en un remolino que nunca se detiene. Sin embargo, a pesar de ser una persona inquieta, le encantará pasar un día entero metido en la cama junto a su pareja. No necesita nada más que a la persona a la que quiere para disfrutar del plan perfecto en el que caben caricias, sexo, conversaciones importantes, desayunos en la cama

+ Plan en pareja si es Capricornio

Capricornio se siente muy cómodo en la naturaleza, por lo que su plan perfecto incluye un paseo por un parque o un poco de senderismo por la montaña. Este signo de tierra no es demasiado amigo de las sorpresas, pero le va a gustar mucho que le prepares una comida de picnic improvisada.

+ Plan en pareja si es Acuario

Acuario tiende a ser una persona completamente imprevisible, por lo que si estás buscando un buen plan en pareja tienes que encontrar algo sorprendente. Hazle sentir especial y prepara una actividad diseñada únicamente para él. ¿Os haríais una sesión de fotos? ¿Saldríais a hacer un poco de deporte juntos? ¿Os daríais un baño muy especial juntos?

+ Plan en pareja si es Piscis

Piscis tiende a ser una persona muy romántica, por lo que todos los planes que le propongas deben tener un toque muy tierno. A este signo del zodiaco, por ejemplo, le gustará mucho que le mandes flores al trabajo, le vayas a recoger cuando salga y le lleves a merendar a la cafetería en la que tuvisteis vuestra primera cita.

Y tú, ¿qué plan en pareja estás pensando para tu amor?