Horóscopo del verano 2019: emociones fuertes para Virgo

Las predicciones de este signo del zodiaco para la época estival

Tamara Sánchez

Horóscopo del verano 2019: predicciones para Virgo

¿Ya tienes pensados los planes que harás este próximo verano, amiga Virgo? Seguro que por tu mente rondan millones de aventuras emocionantes y divertidas que te harán vivir unos meses de junio, julio, agosto y septiembre (diciembre, enero, febrero y marzo si vives en algún país de América del Sur como Perú, Argentina o Chile y el verano coincide en estas fechas) de auténtico infarto.

No obstante, lo que ahora mismo rondará por tu cabeza es lo siguiente: ¿Cuántos planes de esos podré llevar a cabo y cuáles no? ¿Qué me deparará la época estival? Pues puedes ir olvidándote ya de hacerte tantas preguntas y concentrarte en buscar las respuestas. ¿Dónde? ¡SÍ! ¡LO HAS ADIVINADO! ¡En los astros! El horóscopo del verano 2019 nos ha dado unos cuantos chivatazos de todo lo que vivirá Virgo durante todas estas semanas. ¿A qué esperas para descubrir todas tus predicciones? Presta atención porque las emociones fuertes están a punto de aterrizar en tu vida (y no solamente vienen en avión) :P

Virgo en el amor según el horóscopo del verano 2019

Todas las Virgo con pareja ya podéis dejar de tachar días en el calendario. ¡Vuestro querido amor regresa a casa! ¿Lo mejor de todo? ¡Viene para quedarse! Esto dependiendo de tu situación actual tiene dos interpretaciones posibles:

1: Has mantenido una relación a distancia durante mucho tiempo y este verano tu pareja decidirá poner fin a esos kilómetros que os separan y se trasladará a vivir a tu mismo lugar de residencia. ¡De una vez por todas podréis disfrutar de vuestras caricias, de vuestros besos, de vuestros planes y, en definitiva, de vuestra presencia!

2: Tu pareja ha tenido que pasar un tiempo fuera de casa por estudios, por trabajo o por algún asunto familiar, pero finalmente ha puesto solución a sus quehaceres y regresará a tu lado a mediados de verano. ¿Le has echado mucho de menos? ¡Pues ahora os toca recuperar el tiempo perdido!

Tranquilas, Virgos sin pareja, que para vosotras también hay predicciones del horóscopo del verano 2019 en cuanto al amor. ¡Y menudas predicciones!

Lo de tu ex pareja ya esta superado superadísimo, ya estás preparada para enamorarte de nuevo así que toca volver al mercado del ligoteo, ¿no crees? Has elegido la mejor época de todas: el verano. Prepara una escapadita a la playa con todas tus amigas solteras y déjate llevar por la frescura del mar y el calorcito del sol. Estarás tan sumamente radiante que muy pronto se te acercarán los pretendientes. Sí, sí, has leído bien: ¡PRETENDIENTES!

Por si fuera poco, vas a poder elegir porque tendrás varios chicos guapísimos y encantadores rendidos a tus pies. Ponte exigente y escoge al que creas que va a cumplir todas y cada una de tus expectativas, no queremos que vuelvas a sufrir por amor.

Los astros no pueden asegurarte cómo saldrá finalmente la relación, pero lo que sí es seguro es que lo pasaréis de muerte y tendrás muuuuchas anécdotas que contar al regresar a casa.

Amor para Virgo según el horóscopo del verano 2019

Compatibilidades de Virgo con otros signos para el verano 2019

Una cosa está clara: tú este verano estás dispuesta a socializar y a conocer gente. Pero antes tendrás que estar muy atenta a quién te acercas. ¿No querrás rodearte de gente tóxica, verdad? Para evitarlo, también puedes recurrir al horóscopo y sus compatibilidades.

¿Buscas el amor? Lo más probable es que tu príncipe azul sea Tauro, Géminis o Cáncer. Pero vayamos paso por paso:

+ La combinación Virgo + Tauro tiene una compatibilidad muy alta. De hecho, lo más probable es que si estos dos signos del zodiaco se juntan y forman una relación sentimental, esta será feliz, leal y estable durante muchísimos años.

+ La combinación Virgo + Géminis también es muy buena y con grandes posibilidades de crear una relación 10. Ambos signos saben comprender y escuchar a su pareja, algo capaz de generar valores tan importantes en el amor como son la confianza y la complicidad.

+ Por último, la combinación Virgo + Cáncer aunque no presenta una compatibilidad tan alta como las dos anteriores, también puede llegar a generar una pareja muy feliz. Cuando se conocen Virgo y Cáncer conectan al instante, se hacen muy amigos… ¿Y todos sabemos que la amistad es el primer gran paso para el amor, verdad?

Bien, amiga Virgo, ahora ya sabes a qué tres signos buscar si quieres enamorarte este verano 2019, pero… ¿de cuáles debes huir? Pues ni se te ocurra acercarte a Aries o a Libra ya que lo más probable es que, si lo haces, tu relación esté llena de reproches y discusiones que lo único que conseguirán es hacerte sufrir mucho. ¡Evítalo desde ya que estás a tiempo!

¿Y en el terreno de la amistad? Lo cierto es que los Virgo se llevan bien con todo el mundo, pero hay algunos signos del zodiaco con los que puedes tener más afinidad a la hora de crear una gran relación amistosa. Esos signos son, sin duda, Piscis y Capricornio. ¿Buscas alguien con quién compartir tus confidencias? ¡Pues debes saber que estos dos signos del zodiaco son los mejores guardando todo tipo de secretos!

Lo mejor para Virgo según el horóscopo del verano

Lo mejor para Virgo según el horóscopo del verano 2019

¿Te preguntas si vas a poder llevar a cabo todos tus planes durante este verano 2019? ¡Te van a faltar días, querida Virgo! Pero no te tomes esto en sentido negativo ni mucho menos porque lo que quiere decir es que tu agenda va a estar llena de emociones y grandes momentos.

Que si quedadas con esas amigas a las que no puedes ver mucho a lo largo del año, que si ratitos de piscina y playa tomando el sol, que si una tarde de compras con tu madre, que si un día de adrenalina en el parque de atracciones… ¡Lo cierto es que no vas a parar ni un solo segundo!

Lo mejor de todo es que entre todos esos planes, los astros auguran uno de ellos que para ti será un verdadero sueño cumplido. ¿Quizá un concierto de tu cantante favorito? ¿Quizá un viaje que llevas mucho tiempo deseando hacer? Eso tendrás que descubrirlo por ti misma…

Lo peor para Virgo según el horóscopo del verano

Tienes una decisión pendiente. ¿Sabes de qué hablamos, verdad? Sí, deberás decidir antes de que acabe el verano si dejas tu actual trabajo o no… Lo cierto es que en los últimos meses has estado desganada y desmotivada. Ya no encuentras ilusión ni pasión por lo que haces y quizás vaya siendo hora de un cambio de aires.

No tengas miedo, con tu preparación y formación, lo más seguro es que encuentres algo que te llene verdaderamente antes de lo que te imaginas. ¡Es el momento de abrir horizontes y comenzar una nueva vida!

La salud de Virgo este verano 2019

La salud es un ámbito que no deberá preocuparte especialmente durante los meses de verano. Estarás radiante y gozarás de una muy buena forma física.

Puede que si haces un viaje al extranjero algo de comida te siente mal y sufras un pequeño problema estomacal. Pero, tranquila, porque únicamente durará unos días y después volverás a estar como nueva. ¡Yuhuuuu!

Virgo y su familia durante el verano 2019

Horóscopo verano 2019: Familia y sorpresas Virgo

¡Por fin! ¡Se acerca el gran momento! ¡SÍÍÍÍÍ! ¡Tu sobrinito viene en camino y tus ganas de ser tía quedarán tremendamente satisfechas! Qué ganas de verle la carita, ¿verdad? Los astros prevén que el bebé se adelantará y que tu hermana romperá aguas antes de tiempo.

¡Tranquila! Todo estará controlado y el niño (o niña) nacerá perfectamente sano. Pero tú debes estar preparada para cuando llegue al mundo, así que no dejes todo para el último momento (que te conocemos) y ve comprando todos los regalitos y ayudando a tu hermana con la decoración de la habitación. ¡La alegría llegará al hogar!

Las mejores sorpresas para Virgo durante el verano 2019

¿Necesitas más sorpresas? No te preocupes porque las tendrás. Eso sí, tendrás que esperar al final del verano, incluso principios del otoño. ¿Sabes qué sucede por esas fechas, verdad?

¡SÍÍ! ¡Tu cumpleaños! Siempre dices que tu chico no es nada detallista y no se lo curra nada con los regalos, pero esta vez te dejará con la boca abierta. ¡Tardarás unos días en asimilar la sorpresa, pero en cuanto lo hagas no te olvides de agradecérselo eh!

Y si no tienes pareja, tranquila, porque entonces serán tus amigas las que se encarguen de prepararte algo grandioso. Tú solamente tendrás que encargarte de una cosa: ¡disfrutar!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Sabías que Beyoncé también es Virgo como tú? Seguro que después de conocer las predicciones del horóscopo del verano 2019, ambas os encargáis de vivir unos meses inolvidables. Recuerda: todos los sueños se pueden hacer realidad si tenemos el valor de perseguirlos.