Horóscopo del verano 2019: todo lo que Piscis vivirá

Piscis, esta época estival será maravillosa para ti

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

Queridísima Piscis, por fin vas a disfrutar de esos meses de verano que tanto te gustan y que tanto esperas durante el resto del año. Y es que, como buen signo de agua, te encantan esos viajes al mar o incluso pasar una tarde en la piscina. Todo lo que sea estar cerca de tu elemento, para ti, significa la felicidad absoluta.

¿Quieres saber qué te depararán los meses de julio, junio y agosto (diciembre, enero, febrero y marzo en algunos países de América Latina)? Pues bien, estate muy atenta porque los astros nos han contado TODO lo que vas a vivir en el verano 2019 y, créenos, es mucho mejor de lo que habías imaginado. ¿Empezamos con las predicciones? ¡Mira, mira!

Piscis en el amor durante el verano 2019 según el horóscopo

¡Por fin el amor te sonríe! Sí, ya sabemos que las Piscis solteras llevan muuucho (pero mucho, mucho) sin tener una pareja estable. Todas tus amigas ya tienen sus novios desde hace mucho tiempo (parece que han pasado miles de años) y a ti también te gustaría compartirlo todo con alguien a quien querer y que te quiera.

Los astros indican que, durante el verano de 2019, tu época de soltería va a finalizar. Quizá te des cuenta de que esa persona con la que llevas tiempo hablando podría ser tu futura pareja, pero todo va a cambiar cuando, de repente, aparezca en tu vida alguien que hará que sientas un torbellino de emociones. ¿Nuestra recomendación? Ten los pies en la tierra, ya sabemos que eres muy emocional pero será mejor que te calmes. Cada cosa a su tiempo, amiga Piscis.

Y para aquellas Piscis que tengan novio, el verano no hará más que afianzar vuestra relación. Llevas unos meses de reflexión, pues eres una persona muy cariñosa y parece que tu pareja no lo es tanto. ¿Tal vez no estáis hechos el uno para el otro? ¡Nada de eso! Los meses del verano harán que tus dudas desaparezcan por completo y de una vez por todas, ¡por fin puedes respirar tranquila!

Te darás cuenta de que, en realidad, estáis más enamorados de lo que pensabas. Haréis un viaje juntos y eso os unirá mucho más de lo que estáis, así que volveréis del verano con las pilas más que cargadas y con una sonrisa que no se borrará fácilmente. ¡Viva el amor para las Piscis!

Compatibilidad de Piscis con otros signos en el verano 2019

¿Buscas vivir un amor romántico y de cuento durante el verano? Lo mejor es que busques a un Cáncer. Los dos sois signos de agua, y aunque por norma general puede que choquéis un poquito, lo cierto es que los meses estivales os van a sonreir. La combinación de estos dos signos es de lo más especial, y puede incluso que esa persona se convierta en tu compañera de vida.

Pero si no hay manera de dar con un Cáncer, también puedes buscar a una persona que sea del signo Acuario. Se trata de un signo de aire, y normalmente no son muy compatibles estos dos elementos, pero en estos meses te darás cuenta del lado más creativo de estas personas y de todo lo que pueden aportar en tu vida.

Tu lado más pasional y carnal se despertará al lado de las personas que hayan nacido bajo la influencia de los signos de fuego. Sagitario y Aries harán todas tus fantasías realidad, algo que disfrutarás muchísimo, pero con Leo no tendrás absolutamente ninguna química.

¿Un signo a evitar? Sin duda alguna, a Escorpio. A pesar de ser de tu mismo elemento, estas personas son demasiado desconfiadas y tú demasiado cariñosa. El verano despertará tu lado más romántico y dulce, por lo que encontrarte con una negativa por parte de este signo podría dolerte mucho. Tampoco es muy recomendable que busques a un Tauro ya que son demasiado pragmáticos o serios y, en estos momentos, lo que más necesitas es amor y cariño.

En cuanto a la amistad, descubrirás en Capricornio a un amigo leal, fiel y de lo más divertido. Pueden parecer personas un tanto frías y serias al principio, pero su apariencia no tiene nada que ver con lo que son. Los Libra también te aportarán ese lado divertido en el verano, así que no lo dudes y júntate a ellos para pasar las aventuras más especiales y locas.

Así será el verano 2019 para Piscis

Lo mejor del verano 2019 para Piscis

Llevas ya dos veranos sin pisar una playa, ¡con lo que a ti te gusta! Sí, las piscinas están muy bien, pero donde esté una playa… Que se quite todo lo demás. Querida Piscis, este verano SÍ irás a una playa y no a una cualquiera. Te espera un viaje sorprendente que te encantará y recordarás el resto de tu vida.

¿Qué destino te espera? Seguro que ya tienes algo en mente, y al leer estas líneas has pronunciado el nombre del lugar. Finalmente viajarás a ese sitio en la costa mediterránea junto a una persona muy querida para ti (tu chico, una amiga…) ¡Y lo pasarás de miedo! Volverás, además, con mucha ilusión y más que feliz así que, ¿qué más se puede pedir?

Lo peor del verano 2019 para Piscis

¡Ay, Piscis! Las inseguridades son lo peor de tu personalidad, ¿verdad? Tienes demasiado miedo al qué dirán y eso, a veces, frena demasiado tu vida. Esas inseguridades que creías tener controladas volverán en el verano y puede que sufras algún que otro episodio de tristeza transitoria.

Según los astros, esta tristeza tendrá mucho que ver con tu entorno laboral. Estás más ilusionada por el amor o por la amistad que por tu vida en la oficina, y el verano se te hará más largo de lo que realmente es porque no tienes tantas vacaciones como desearías. ¡Respira hondo! Está muy bien pasárselo bien, pero también tienes que ser responsable.

La salud de Piscis en verano 2019 según el horóscopo

Verano, playa, sol, piscina… Suena todo super bien, pero en realidad podría traducirse en problemas dados por el agua salada, por el cloro de la piscina o por los rayos ultravioleta del sol. Querida Piscis, aunque te encante estar en el agua, debes tener mucho cuidado con pasar demasiado tiempo dentro de ella ya que podría acabar dañando tu piel o tu pelo de forma irreversible.

Nuestro consejo es que te eches crema, que hidrates al máximo tu piel para evitar que se seque o que se te quite el moreno tan envidiable que tienes. De lo contrario, acabarás por tener graves problemas en la piel y tu verano podría acabar estropeándose demasiado rápido.

Piscis y la familia en verano 2019

En la época navideña tuviste un pequeño encontronazo con un familiar al que no tragas demasiado desde entonces. Sabemos que no puedes controlar demasiado tus impulsos y es muy complicado poner buena cara cuando está esa persona en concreto cerca de ti porque tu carácter sincero te lo impide.

El verano no cambiará esta situación. Los astros no prevén un acercamiento por parte de ninguno de vosotros, sin embargo sí que indican que te empezarás a llevar muy bien con otro familiar muy cercano a ti. En definitiva, una previsión un tanto agridulce para el entorno familiar, ¿no crees?

Sorpresas para Piscis según el horóscopo en el verano 2019

¡Menudo sorpresón vas a tener en verano, Piscis! Alguien muy cercano a ti te hará un regalo que te va a encantar. Sí, ya sabemos que no es tu cumpleaños ni tienes nada especial durante esos meses, pero esa persona quiere darte una sorpresa para darle un poco de alegría a la vida.

¿Qué será? ¿Un regalo material? ¿Algo más personal? Nosotras, de momento, no podemos decírtelo. Lo único que podemos hacer es aconsejarte que tengas paciencia y asegurarte que el regalo te va a encantar, y puede que incluso te emociones al recibirlo. ¡No te lo esperas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Quien seguro que también tendrá muchas sorpresas en el verano de 2019 es nuestra Rihanna. La cantante nació un 20 de febrero y, por lo tanto, también es Piscis. Ahora que ya sabes todo lo que os deparará, solo queda empezar a disfrutar del buen tiempo y, como no, del agua.