Horóscopo: Los 4 mejores signos del zodiaco para tener relaciones a distancia

Acuario y Géminis le ganan el pulso a los kilómetros

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Los signos que mejor llevan las relaciones a distancia
  2. Y los signos del zodiaco que peor llevan las relaciones a distancia son…

Horóscopo: Los 4 mejores signos del zodiaco para tener relaciones a distancia

Las relaciones a distancia son una de las pruebas más duras y difíciles a las que se enfrentan los enamorados. ¿A quién le apasiona la idea de vivir lejos de la persona a la que uno elige para compartir su vida? A nadie. Sin embargo, ya sea por cuestiones de trabajo, de estudios, de vacaciones o de compromisos familiares, muchas parejas se ven obligadas a separarse tratando cada día de mantener la llama del amor viva.

Hay algunas personas que lo llevan mejor y otras que no lo soportan y en esta complicada batalla entra en juego nuestro querido horóscopo. Estos son los 4 mejores signos del zodiaco para tener relaciones a distancia. ¿Formas parte de la lista?

Los signos que mejor llevan las relaciones a distancia

1 Acuario, el más independiente

Como hemos mencionado anteriormente, lo cierto es que a nadie le gusta estar lejos de la persona a la que ama, no obstante Acuario es el que mejor sobrelleva las relaciones a distancia. Este signo del zodiaco tiene una gran ventaja respecto al resto: es muy independiente.

Es tan independiente que incluso cuando vive con su pareja y la tiene cerca diariamente, necesita su propio espacio para respirar y tiempo para dedicarse a él mismo. Esto hace que las personas nacidas bajo la influencia de este horóscopo, se tomen la distancia como algo extremadamente positivo capaz incluso de revitalizar y fortalecer la relación. Los Acuario son expertos en manejar sus emociones y sentimientos para que los kilómetros no les hagan sufrir innecesariamente.

2 La distancia no le gana el pulso a Géminis

Aunque Géminis lleva un poco peor que Acuario el hecho de tener que separarse de su pareja, lo cierto es que una vez que se acostumbra  a la situación es capaz de sobrellevarlo perfectamente. Los de este signo del zodiaco también tienen una gran baza a favor y es su gran capacidad para comunicarse. Géminis es extremadamente charlatán y aunque su amor se encuentre a kilómetros y kilómetros de distancia no tiene ningún problema al hacer que la conversación fluya ya sea por teléfono, por WhatsApp, por email…

Géminis mantendrá informada a su pareja de absolutamente todo lo que le pase, le contará sus penas, compartirá sus frustraciones… ¡Y tampoco dejará de lado las charlas amenas, las risas y las bromas! ¿Su punto débil? Si la situación se alarga lo más normal es que se cansen de ella.

3 Sagitario ve las relaciones a distancia como una aventura

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo la influencia de Sagitario es que son extremadamente optimistas. En el caso de que se topen con alguien que les gusta, no les importa que viva lejos o que no vayan a poder verse a menudo. Los Sagitario son personas arriesgadas que luchan contra y viento y marea por lo que quieren. Por eso, se toman la distancia como una verdadera aventura y no como algo por lo que deprimirse.

El arquero siempre trata de encontrar los aspectos positivos de la situación y, por supuesto, termina contagiando ese optimismo a su pareja. Lo peor de este signo del zodiaco a la hora de mantener una relación a distancia es que como el reencuentro con su pareja se demore mucho en el tiempo, le puede dar por buscar otros horizontes…

4 Los kilómetros no suponen un problema para Capricornio

Capricornio es otro de los signos que lleva fantásticamente bien las relaciones a distancia. Este signo del zodiaco suele tener una vida profesional o académica muy ajetreada, así que cuando su pareja se encuentra lejos encuentran en este ámbito su tubo de escape y suelen focalizarse en él para realizarse más como personas.

Además, este signo del zodiaco es propenso a la nostalgia (y muy romántico en el fondo) por lo que el repaso de las experiencias y recuerdos vividos en pareja hacen que el amor permanezca vivo. No es extraño encontrar a Capricornio abrazando un álbum de fotos o paseando por los lugares que visitó con su amado/a. Por supuesto, después de hacerlo, suele enviar fotos o vídeos a su pareja par que también tenga presente su compromiso.

Y los signos del zodiaco que peor llevan las relaciones a distancia son…

5 Libra, el que peor lleva las relaciones a distancia

Teniendo en cuenta que de todos los signos del zodiaco a Libra es al que más le gusta la vida en pareja, es comprensible que lleve terriblemente mal el hecho de tener lejos a la persona a la que quiere. Libra sufre si no ve a su amado/a a diario y no se conforma con hablar por teléfono o hacer videollamadas. Libra necesita abrazar, besar y sentir cerca a su novio/a y suele terminar renunciando a la relación si ve que no va a poder hacerlo.

6 Para Aries supone un gran reto

Para Aries es todo un reto mantener viva una relación a distancia. Además del tiempo, del dinero y de la energía que hay que invertir para que la llame de la pasión se mantenga encendida, los de este signo del zodiaco se enfrentan a un inconveniente añadido: tienden a abandonar todo lo que empiezan. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: Los 4 mejores signos del zodiaco para tener relaciones a distancia, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: