Horóscopo del verano 2019: las predicciones intensas de Acuario

La época estival traerá grandes altibajos para los Acuario

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. El amor de Acuario en el verano 2019 según el horóscopo
  2. Acuario y su compatibilidad con los signos en el verano 2019
  3. Lo mejor del verano 2019 para Acuario según el horóscopo
  4. Lo peor del verano 2019 para Acuario según el horóscopo

¡Por fin ha llegado el verano! Después del larguísimo y frío invierno llegan esos días tan soleados de calor, altas temperaturas y agua, mucha agua. Y es que, ¿a quién no le gusta la época estival? Durante los meses de junio, julio y agosto (diciembre, enero, febrero y marzo si vives en algunos países de América Latina) se viven muchas aventuras pero, ¿cómo será el verano 2019 según el horóscopo?

Los astros nos han confesado algunos de los secretos más ocultos de los signos del zodiaco, y esta vez ha tocado el turno de desvelar las predicciones intensas para Acuario. ¿Te atreves a descubrirlas? Antes de nada te advertimos que será una época en la que no tendrás muchos cambios, pero sí correrás tantas aventuras como quieras. ¡Empezamos!

El amor de Acuario en el verano 2019 según el horóscopo

Queridísima Acuario con pareja, tenemos algo que decirte: el verano no promete ser demasiado cambiante en lo que a las relaciones amorosas se refiere. Tu y tu chico os sentís muy bien juntos, y aunque de vez en cuando tenéis alguna que otra discusión, soléis arreglarlo rápidamente.

Durante los meses de verano no harás grandes viajes junto a tu pareja, pero a vosotros os vale con una tarde en la piscina o un paseo en la orilla del mar (si tienes la suerte de vivir en la costa). Cualquier plan es bueno si tienes la compañía que quieres, así que solo nos queda decirte que disfrutes mucho de la persona que tienes a tu lado, porque seguro que será para siempre.

Y si para las que tienen pareja no habrá grandes cambios, lo mismo ocurrirá con aquellas Acuario solteras. Los primeros meses de verano quizá Cupido te lance alguna flecha y seguramente te ilusiones con ese chico al que acabas de conocer en tus vacaciones con las amigas, pero al finalizar el verano todo eso se acabará y volverás a la normalidad de siempre.

Ya sabes, amiga Acuario, que sueles confiar muy rápido en la gente y te haces demasiadas ilusiones. Dejas volar tu imaginación tanto que separas los pies de la tierra, como buen signo de aire, y eso a veces juega malas pasadas. Pero tranquila, cuando llegue septiembre recordarás a ese idílico chico moreno como una aventura más en tu vida.

Acuario y su compatibilidad con los signos en el verano 2019

Acuario, si este verano quieres una experiencia inolvidable, busca a un Leo. Sin duda, las personas que han nacido bajo este signo de fuego son de lo más intensas, pasionales y de los mejores en la intimidad. Así que no lo dudes y conoce en profundidad a un Leo, pues te sacará de tu rutina y te hará disfrutar como nunca antes.

¿Qué pasa si no conoces a ningún Leo? ¡No te preocupes! Podrías tener la misma experiencia con un Sagitario o con un Aries. Los tres signos de fuego te darán esa chispa que tanto necesitas en tu vida. Sin olvidarnos de Géminis, un compañero cargado de amor y cariño al que debes dar una oportunidad. Sabemos que al principio cuesta entender a estos signos del zodiaco, pero tienen grandes cosas que ofrecer.

Y si con todos estos signos podrías vivir un romance de película, de quien te tienes que alejar es de un signo en concreto: Virgo. Parece que este verano vuestra compatibilidad va a estar peor que nunca, pues no lograréis estar de acuerdo en prácticamente nada. Lo mismo ocurrirá con Escorpio, de quien no te fías y con quien no te encuentras demasiado a gusto.

En cuanto a la compatibilidad en cuanto amistad se refiere, estamos seguras de que entre tus amigos hay un Libra. Este signo, el más equilibrado de todos, te demostrará que es un amigo de verdad ayudándote en todo lo que sea necesario. Tampoco te alejes mucho de los Piscis, Capricornio o Cáncer, quienes se podrán convertir en tus grandes consejeros.

Lo mejor del verano 2019 para Acuario según el horóscopo

Tu espíritu aventurero no te permite estarte quieta en un solo lugar. No eres de las que se va de vacaciones un mes al mismo destino, sino que prefieres recorrer varios lugares y descubrir cosas nuevas. Y en este gusto está lo mejor de tu verano: vivirás unas aventuras inolvidables.

Aunque no vayas a hacer un grandísimo viaje en las vacaciones, sí que podrás acudir a varios sitios de una ciudad  y recorrerlos como a ti te gusta: con gran espontaneidad. Seguramente tus amigos o tu chico no puedan seguirte el ritmo, ya sabes que eres más inquieta de lo que ellos son, pero los disfrutaréis todos por igual.

¿Y si te dijéramos que hay algo mejor? Sabemos que desde hace un tiempo hay un obstáculo en tu vida que te impide mirar hacia delante. Bien, pues gracias a estas aventuras de las que te hablábamos, podrás superar esa dificultad que te impedía ser feliz hasta ahora. ¡Qué buena noticia!

Lo peor del verano 2019 para Acuario según el horóscopo

Amiga acuario, este verano no todo podía ser bueno y se avecinan muchas tormentas en tu entorno más personal. El peor episodio de este 2019 se avecina, y no podrás hacer prácticamente nada para remediarlo, aunque luego todo se solucionará. Ya sabes que desde hace un tiempo se venía anunciando una discusión muy fuerte, una pelea en la que el orgullo será muy muy protagonista.

Un malentendido hará que la relación que tienes con un amigo o un familiar salte por los aires, aunque como decimos se trata de una persona con la que ya habías tenido tus más y tus menos. Ten paciencia y cálmate, porque lo más seguro es que volváis a hablar y a solucionar todo cuando se acabe el verano.

La salud de Acuario en el verano 2019

Ya sabes que la salud física es muy importante, pero no debes descuidar la salud mental. Psicológicamente has pasado unos meses bastante malos en los que el estrés y la ansiedad han sido los que han marcado tu vida. El trabajo, las obligaciones, el dinero, responsabilidades… Todo se acumulaba en tu mente y no te dejaba avanzar.

En los primeros meses del verano de 2019 no sentirás prácticamente ningún cambio. No consigues olvidarte de esas preocupaciones que te están quitando el sueño, y podrías sufrir algo de insomnio. Sin embargo, según avance el verano, vivas todas esas aventuras y pases unos días de desconexión, esa ansiedad empezará a desaparecer.

No debes olvidar que lo primero eres tú. Tú y tu salud sois lo más importante de tu vida, razón por la que tienes que descansar, tomarte el verano con mucha tranquilidad y empezar a ser más feliz. Eso sí, mucho cuidado con la depresión postvacacional que tanto daño puede hacerte. Las vacaciones están bien, pero también lo está tu vida y tu rutina.

Acuario y la familia según el horóscopo del verano 2019 

Solidaridad y empatía son dos de las características que mejor definirían tu carácter, querida Acuario. Por esta misma razón siempre te has llevado bien con todos los miembros de tu familia, especialmente con tus hermanos, a los que adoras y de los que aprendes cada vez más.

En verano vivirás un episodio un tanto intenso que reforzará todavía más la percepción que tienes sobre los tuyos. ¿Te has fijado en la suerte que tienes con la familia que te ha tocado? Muy poca gente lo valora, pero tú sabes cómo ser feliz solo con estar junto a ellos, y eso es precioso.

Sorpresas para Acuario durante el verano 2019

¡Sorpresa, sorpresa! ¿Te acuerdas de aquel chico con el que tuviste una bonita historia? En su día no pudo ser porque había algo de peso que os separaba. Seguisteis con vuestras vidas, cada uno con su pareja (o solteros), y recordando ese amor imposible que un día fue de lo más bonito.

Este verano los astros han querido que os encontréis en algún momento, y seguramente os veáis después de muchos años. Será una sorpresa agradable para ti y, quién sabe, quizá después de volver a hablar, de reíros y de contaros cómo os va la vida, retoméis el contacto que habíais perdido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

De domingo!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

¿Qué te parecen las intensas predicciones de tu verano? Seguro que lo pasarás en grande, como nuestra querida actriz Macarena Gómez que también es Acuario (nació el 2 de febrero). Ahora solo te queda relajarte, ¡y a pasarlo en grande!

 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2019: las predicciones intensas de Acuario, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: