Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido rosa fucsia

¿De qué color pintarse los labios si llevas un dress rosa fucsia? ¡Nosotras tenemos la respuesta!

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Colores para pintarse los labios y que peguen con un vestido en rosa fucsia
Los mejores colores para pintarse los labios y que combinen con un vestido rosa fucsia
Fuente Gtres

Aunque no lo parezca el vestido rosa fucsia da mucho juego cuando se trata de combinarlo. Te puedes poner, por ejemplo, un modelo corte recto holgado con botines negros para ir a la oficina y añadir un práctico bolso shopper, o uno sin mangas y falda corte A para dar un paseo por la ciudad en esos días en los que el sol brilla con fuerza. Y, por supuesto, puedes lucir una elegante pieza con zapatos de tacón y bolso de mano para asistir como invitada a una boda.

Hasta ahí todas estamos de acuerdo, sin embargo, las dudas aparecen a la hora de saber cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido rosa fucsia. ¡En Diario Femenino tenemos la respuesta! Lee estos consejos y ya no habrá secretos para combinar el color de tus labios con el de tu vestido en rosa fucsia.

Colores para pintarse los labios y que peguen con un vestido en rosa fucsia

Tienes una cena informal, una boda elegante o simplemente vas a pasar una tarde con amigas o con ese chico tan especial. Así que te pones tu vestido rosa vivo según lo merezca la ocasión y añades los accesorios, ya solo te queda el labial. Ficha estas opciones y elige la tuya.

+ Labial en color rosa suave para llevar con un vestido rosa fucsia

El pintalabios rosa suave es la mejor opción para el vestido rosa fucsia
Fuente Instagram: Paloma Lago

La mejor elección para cualquiera de los momentos que hemos mencionado es, sin duda, el labial en rosa suave. Queda muy bien, es femenino, moderno y elegante y hace juego con el vestido en rosa intenso. El tono de tu dress es muy llamativo ya de por sí, por lo que si te maquillas con un labial con mucho color no te va a quedar nada bien, menos aún si es para ir como invitada a una boda.

Así que mejor labios en rosa nude, pálido o neutro y ya dejamos los brillos y demás adornos para otra ocasión. Otra buena idea es poner en tus labios un poco de gloss sin color pero con una pizca de brillo y algo de volumen.

+ ¿Me puedo pintar los labios en rojo vivo si llevo un dress fucsia?

Los colores oscuros como el granate quedan muy bien con un vestido rosa fucsia
Fuente Gtres

Sentimos decirte que NO. El rosa y el rojo sí pueden ir en un mismo estilismo y quedar bien, pero no cuando se trata del fucsia y del rojo intenso. Si tienes ganas de que tu labial quede vistoso, o tan solo no te gusta el labial rosa del que ten hemos hablado antes, entonces opta por tonos como el burdeos o el granate, siempre mate, sin brillo y con un make up sencillo para hacer contraste y a la vez equilibrio. Truco extra: si es posible, que el labial pegue con algún accesorio, como por ejemplo el bolso.

+ Tendencia 'no make up'

¿Te atreves con la tendencia no make up con tu vestido rosa fucsia?
Fuente Gtres

Rosa suave, mate o palo, burdeos, un gloss sin color o tan solo la tendencia no make up para tus labios para lucir con el vestido rosa fucsia que tanto te gusta. Para lograr esto último y que tu maquillaje labial sea tan solo un poco de vaselina, tendrás que tener tus labios muy bien cuidado.

Para que tus labios estén perfectos te aconsejamos que unos días antes te hagas una exfoliación (recuerda hacerla solo cuando te haga falta) y que los tengas siempre bien hidratados, sobre todo cuando hace mucho frío para evitar heridas y calenturas. Protégelos también del calor y de la humedad y, muy importante, desmaquilla al llegar a casa.

Sigue al pie de la letra estos tips y tus labios estarán preparados para acompañar a tu vestido rosa fucsia siempre que quieras. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido rosa fucsia, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: