Cómo maquillarse los ojos para un vestido rosa fucsia (sombras perfectas)

El make up ideal para combinar con tu pink dress

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Trucos y consejos para maquillar tus ojos con un dress rosa fucsia
Trucos para pintarte los ojos y combinarlos con tu vestido rosa fucsia
Fuente Gtres

Seguimos en nuestro empeño de que le pierdas el miedo a ponerte un vestido rosa fucsia por no saber cómo combinarlo. Si hacemos un pequeño repaso, tenemos que para el labial lo mejor es uno en rosa o nude, queda bonito y no llama en exceso la atención; para las uñas, o el mismo color rosa que el vestido, u otros tonos más clásicos como el blanco, el negro o la manicura francesa. ¿Y para los ojos? La sombra, el rímel, el delineador... Esas son las cuestiones que hoy nos ocupan. Sigue leyendo y sabrás cómo maquillarte los ojos para que combinen con un vestido rosa fucsia. ¡Sal de dudas de una vez por todas!

Trucos y consejos para maquillar tus ojos con un dress rosa fucsia

Los vestidos en rosa fucsia son muy socorridos para asistir como invitada a una boda o a cualquier otra celebración formal. Hemos de decir también que son muchas las chicas que se animan a llevar la versión informal de este modelito en el día a día, y es que el vestido en rosa intenso queda muy bien, viste mucho y es de lo más femenino. Claro está que para que tenga esas y otras muchas ventajas se debe combinar bien, y cuando decimos esto, nos referimos a que no todo vale. ¿Quieres acertar a la hora de maquillar tus ojos para un vestido color rosa fucsia? Sigue estas indicaciones y no fallarás.

+ Sombra de ojos para llevar con un vestido rosa fucsia

Las sombras de ojos claras son perfectas para un vestido rosa fucsia
Fuente Gtres

Antes dijimos que podías llevar un labial en rosa suave si te ponías un vestido en rosa intenso, y ese es el mismo tono claro que vas a poder lucir en tus párpados. Eso sí, en su cantidad justa y con el resto de maquillaje no make up, es decir, que parezca que no vas maquillada. Si te gusta esta sombra de ojos pero no te convence mucho el labial, aplica tan solo una pizca de gloss sin color en tus labios.

Espera, ¿no te gusta que la sombra de ojos sea en rosa? Vamos a contarte un secreto, no se lo digas a nadie: lava tu rostro, aplica la crema hidratante, espera unos segundos y da unos toques con el gloss en tus párpados. Extiende con los dedos y ponte el resto de tu maquillaje, cuando veas que bien queda no querrás llevar otra cosa.

+ Prebase de pestañas, rímel y delineador

No olvides el rímel y delineador
Fuente Gtres

En cuanto al resto de tu make up en los ojos, para que se vea bien con un vestido rosa intenso, ponte primero la prebase de pestañas para evitar los grumos y ganar en textura y volumen. A continuación, la máscara de pestañas en negro, nada de azul u otros colores, y el delineador según sea la forma de tu ojo. Ante la duda, trazo firme, un poco grueso y acabado hacia arriba.

En el caso de que no se te de del todo bien hacer la línea del ojo, haz primero una fina y luego repasa con otro trazo para que quede un poco más gruesa. Haz una pequeña línea también en la parte de abajo para agrandar tu mirada. Si lo prefieres, puedes difuminar el delineado que has hecho con un pincel especial o bien con un bastoncillo para un efecto más chic.

+ ¿Puedo usar la técnica del smokey eyes?

El smokey eyes queda ideal con un vestido rosa fucsia
Fuente Instagram: Jennifer Lopez

Sí, por supuesto. Es más, el negro del smokey eyes quedará super bien con el rosa fucsia de tu vestido, pero recuerda: labial nude y colorete clásico para terminar con tu maquillaje. Consejo de experta a experta: remata tu make up con una pizca de iluminador justo en el lagrimal, solo un poco, y complementa con contorno y colorete sencillo para verte más sofisticada.

¡Ya estás preparada para lucir tu vestido rosa fucsia con el maquillaje perfecto!

Puedes leer más artículos similares a Cómo maquillarse los ojos para un vestido rosa fucsia (sombras perfectas), en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: