Prebase de pestañas, la clave para el maquillaje de ojos perfecto

Cómo, cuándo y por qué debes usar la prebase de pestañas

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Qué es la prebase de pestañas
  2. Cómo usar el rímel blanco paso a paso

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la primer o prebase de pestañas, el secreto de los maquilladores profesionales que puede hacer que tu mirada se vea perfecta e intacta durante mucho más tiempo. 

Qué es la prebase de pestañas

Seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión de las prebases de maquillaje, ese producto que acondiciona la piel del rostro y que la prepara antes de aplicar los demás productos como el maquillaje o el corrector, logrando a su vez que el acabado del look beauty sea impecable. Pero lo que puede que aún no conozcas es la prebase de pestañas. Pues bien, si la prebase de maquillaje consigue que la piel luzca sedosa y uniforme, la prebase de pestañas hará que tu mirada sea excelente.

Según comentan los expertos en make up, la prebase de pestañas es un rímel que viene por lo general en color blanco y que se aplica antes de la máscara de pestañas haciendo que esta dure más tiempo.

Las ventajas de usar la prebase de pestañas

La primer o prebase de pestañas, cuenta cada vez con más adeptas, y es que son muchas las ventajas que se le atribuyen a este rímel tan peculiar:

1 Nutre y fortalece las pestañas.

2 Intensifica y fija el tono del rímel de color

3 Logra el efecto de pestañas voluminosas y extra largas.

4 Riza las puntas de las pestañas en su justa medida.

5 Su fórmula ligera es ideal para evitar que se formen grumos.

Cómo usar el rímel blanco paso a paso

Primero de todo, hazte con una que sea de calidad, el resultado será mucho mejor y el producto en sí te durará mucho más tiempo.

+ Limpia y desmaquilla tu rostro y tus ojos

+ Seca con una toalla y peina con el cepillo de pestañas para que queden bien secas y separadas

+ Una vez hecho esto, es hora de poner la primera capa de la prebase de pestañas, como te decíamos antes, es de color blanco, tranquila, una vez que te pongas el rímel no quedará ni rastro de este tono.

+ Tras la primera capa, añade una segunda, con cuidado y de abajo hacia arriba para que no quede ningún grumo. Si ves que es necesario, retoca con el cepillo de pestañas.

+ Deja actuar unos instante y ponte el rímel y el resto de tu maquillaje como haces siempre.

Ahora sí, ya conoces todos los secretos de la prebase de pestañas, la clave para conseguir que tu maquillaje de ojos sea perfecto, ¿lista para probar?

Puedes leer más artículos similares a Prebase de pestañas, la clave para el maquillaje de ojos perfecto, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: